Gijón nocturno

La niebla da mucho juego.
Una noche junto al Cantábrico pasando un buen rato.
Fuji xt3, fujinon 18-55

Adjuntos

• _DSF0888.jpg
    _DSF0888.jpg
    113,8 KB · Visitas: 130
  • _DSF0951.jpg
    _DSF0951.jpg
    293,4 KB · Visitas: 83
  • _DSF1011.jpg
    _DSF1011.jpg
    312 KB · Visitas: 81
  • _DSF1070 (1).jpg
    _DSF1070 (1).jpg
    164,1 KB · Visitas: 119
Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.

En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.

¡Saludos

Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.

En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.

¡Saludos!
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?

Antes de tener el filtro 1/4, tuve el 1/8, y me di cuenta que no producía el efecto que esperaba, era muy tenue.

En cuanto al filtro 1/2, lo veo bastante más agresivo, ni me lo plantée. Todo es cuestión de probar.

La mayoría utiliza el filtro 1/8 - 1/4, pero los hay que llevan también el Glimmer Glass 1. Si me permites la sugerencia: Prueba, hasta que des con el que realmente te gusta.

Si no quieres invertir en el de 1/4, puedo dejarte el mío, para que hagas las pruebas con ese modelo.

Atrás