GINETA

Llevo tiempo detras de esta preciosidad y al final tras solucionar diferentes temas relacionados con el funcionamiento de la X-T1 empiezo a disfrutar del trabajo de estos meses

gineta11mayo (92 de 162)-Editar.jpg

El que la sigue la consigue, el trabajo y la paciencia ha dado sus frutos, como casi siempre que se intenta, yo este tipo de fotos de campo le doy mucho valor por las dificultades que se presentan hasta conseguirlas, felicidades.

Como al compañero, me gustaria saber como has realizado la toma, cuentanos un poco como colocas la "trampa"...

Yo veo la luz muy fría, a la gineta le subiria un poco de calidez, y si te deja marcgén, meterle un poco más de luz y color, se queda como muy sosa en general por el procesado.
Pero eso una vez hecha la foto es facil ;)

Foto de difícil preparación y mucho trabajo detrás, ha quedado excelente. De acuerdo con el compañero hezur, le daría un pelín de calidez.

Muy buena foto, personalmente no le tocaría nada. Si comparto la petición de que nos cuentes el cómo, especialmente el tema de la barrera que has utilizado, yo estoy pensando comprar una.
Un saludo y felicidades por la foto.

Muy buena toma de este precioso ejemplar, con lo cual se ha visto recompensado tu afán por capturarla.
Felicidades.
Un saludo

he estado un pelin desconectado, gracias por vuestros comentarios esta semana preparo el tema un poco y os pongo al tanto de como lo hago y del material que utilizo.

La iluminación más alta para que imite luz de luna y la rematas, gran trabajo
gracias me alegra que te guste, aunque no se puede ver, la gineta esta a unos cuatro metros de altura en un viejo tronco y el flas a unos 5 con una pertiga para levantar mas el flas me haria falta una grua :Smile: jeje.

Atrás