Glaciar de Aneto

Foto de mi gran amigo y compañero de montaña subiendo por el glaciar de Aneto hacia su pico homonimo. Por desgracia en el paso de Mahoma (a 3 metros de la cima) tuvimos que dar media vuelta por no llevar arneses y cuerda para asegurarnos y ser demasiado arriesgado cruzar "a pelo". A quien quiera ver la serie completa, puede verla en el siguiente enlace http://www.flickr.com/photos/75390540@N08/. Son las primeras. Espero que os guste :)

9027829062_975b564f52_b.jpg
 
Hola,me trae grandes recuerdos de mis andanzas montañeras por estos entornos nevados,es mas tengo comentado con mis hijos que tiren mis cenizas aqui en el Aneto,la foto sin peros.
Salu2 de Felipe ;D
 
invierno 2012 dijo:
Hola,me trae grandes recuerdos de mis andanzas montañeras por estos entornos nevados,es mas tengo comentado con mis hijos que tiren mis cenizas aqui en el Aneto,la foto sin peros...conociais la noticia ya algo antigua de que querian hacer una estacion de esqui aqui en el glaciar del Aneto,bufff... sin comentarios.
Salu2 de Felipe ;D
 
Pues espero que de ser cierta esa noticia no se lleve a cabo, es un sitio en donde el hombre no deberia influir mas de lo que ya hace. Al menos mientras cada uno tenga que subir por sus propios medios, el lugar se mantendra cuidado, a la que empezasen a poner remontadores, telecabinas y demás el sitio se echaría a perder pronto pues no todo el que subiria por curiosidad seria todo lo respetuoso y prudente que hay que ser en un sitio como el glaciar.

A todo esto, gracias por tus comentarios :D
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba