Godox v1 o Godox AD200 pro

fulli

Principiante
buenas compañeros, estoy buscando un flash... no necesariamente para colocar a la cámara.
Cual me aconsejáis de estos 2?
gracias
 
Buenos días compañero!

Pues dificil decisión, depende mucho del uso que le vayas a dar. Yo tengo un AD200 y un V860II (el anterior al V1) y más que sustitutos son complementarios.

Si prima más en el uso la opción de ponerlo en la cámara, te recomendaría el V1. Si principalmente vas a usarlo fuera de ella, con disparadores, pies de flash y modificadores varios, entonces es más recomendable el AD200 (tiene el cabezal fresnel y el cabezal de bombilla desnuda que rellena mejor los modificadores grandes).

Como potencia, sobre el papel creo que es más potente el 200, pero las pruebas que he podido ver por youtube o reviews varias no es tanta diferencia. En mi caso, si que noto más potente al 200 que al V860, pero lejos todavía del 400w que tengo para estudio.

Por eso, es fundamental en la decisión saber cual es el uso más frecuente que le vas a dar.

Un saludo!
 
Te diría exactamente lo que te comenta @enege74 , todo depende del uso que le vayas a dar.
Personalmente de solo tener uno optaría por el V1 por más versatilidad quizás y el AD200 más como complementario según en que situaciones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
muchas gracias
el 200 es universal no? no hay distintas versiones para cada marca? ( al contrario que el V1 )
 
muchas gracias
el 200 es universal no? no hay distintas versiones para cada marca? ( al contrario que el V1 )

Efectivamente, solo hay una versión, pero necesitarás comprar el disparador correspondiente a la marca. Si estás con Fuji, la versión compatible con Fuji
 
Hola compañeros, una pregunta a los poseedores del AD200 o Ad200 Pro: ¿Sabéis si el cabezal Fresnel puede ponerse con el trigger X2T-F de doble zapata encima de la cámara, conectado mediante cable con la batería en el bolsillo o al lado? ¿O es mejor adquirir el Trigger Godox XPro-F que no tiene doble zapata con el flash siempre fuera de la cámara? Hablo de utilizar el flash en exteriores sin ayuda de otra persona y por eso me parecía interesante el poderlo utilizar encima de la cámara y del trigger...
 
Hola compañeros, una pregunta a los poseedores del AD200 o Ad200 Pro: ¿Sabéis si el cabezal Fresnel puede ponerse con el trigger X2T-F de doble zapata encima de la cámara, conectado mediante cable con la batería en el bolsillo o al lado? ¿O es mejor adquirir el Trigger Godox XPro-F que no tiene doble zapata con el flash siempre fuera de la cámara? Hablo de utilizar el flash en exteriores sin ayuda de otra persona y por eso me parecía interesante el poderlo utilizar encima de la cámara y del trigger...

Buenas noches compañero

Entiendo que con el nuevo X2T se puede hacer, al igual que se podía utilizar como dices con el primer modelo de disparador X1T. Para ello necesitarías el cable de conexión entre la batería y el cabezal del flash, el EC200.

https://www.amazon.es/dp/B07P9SR3HT/?tag=fujistas-21

No puedo decirte que tal va, porque no lo he probado, pero precisamente se hizo para usar con el X1T.

Un saludo!
 
Buenas noches compañero

Entiendo que con el nuevo X2T se puede hacer, al igual que se podía utilizar como dices con el primer modelo de disparador X1T. Para ello necesitarías el cable de conexión entre la batería y el cabezal del flash, el EC200.

Godox 200W Extension Flash EC200 para Godox AD200 Pocket Flash, 2M Extend Power Cable, Funciona con AD200 Bare Bulbs Head y Speedlite Head: Amazon.es: Electrónica

No puedo decirte que tal va, porque no lo he probado, pero precisamente se hizo para usar con el X1T.

Un saludo!
Exactamente es eso a lo que me refería. Creo que sería interesante si alguién lo ha utilizado nos dé su impresión. Es decir, ya sabemos que el flash AD200 Pro es un muy buen y versatil producto y me gustaría saber si esta otra posible faceta del mismo es práctica o creéis que no tiene sentido. De hecho, es la forma en que se utilizaban los flash de antaño... el cabezal al lado-encima de la cámara y la batería colgada en la espalda. :Thumbsdown:
 
Atrás
Arriba