27 Feb 2019 Respuestas: 12 Atardeciendo en San Vicente de la Barquera, con el Urriellu al fondo como testigo. Gold. by Jseijas, en Flickr Fuji X-T3 + 55-200 Filtro Lee Gnd 0.9 Saludos. Haz clic para expandir...
Atardeciendo en San Vicente de la Barquera, con el Urriellu al fondo como testigo. Gold. by Jseijas, en Flickr Fuji X-T3 + 55-200 Filtro Lee Gnd 0.9 Saludos.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 27 Feb 2019 #2 Que postalita mas guapa!! buen momento para hacer la foto. Un saludo
angcar Gurú Fujista 27 Feb 2019 #4 Paz y tranquilidad es lo que me transmite la foto !! Saludos desde la Capital del Turia
J Jesusillo Fujista Habitual 28 Feb 2019 #9 Me gusta mucho también, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jseijas Gurú Fujista 10 Mar 2019 #10 Dr.Strangelove dijo: Me encanta la nitidez que has conseguido Haz clic para expandir... Jesusillo dijo: Me gusta mucho también, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias a los dos por pasaros a comentarla. Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Me encanta la nitidez que has conseguido Haz clic para expandir... Jesusillo dijo: Me gusta mucho también, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias a los dos por pasaros a comentarla. Un saludo.
Shilico Principiante 14 Mar 2019 #11 Muy bonito ese atardecer ¡Enhorabuena Javier!...a ver si un día me acerco al norte para intentar hacer algo parecido. Saludos.
Muy bonito ese atardecer ¡Enhorabuena Javier!...a ver si un día me acerco al norte para intentar hacer algo parecido. Saludos.
Jseijas Gurú Fujista 17 Mar 2019 #12 Shilico dijo: Muy bonito ese atardecer ¡Enhorabuena Javier!...a ver si un día me acerco al norte para intentar hacer algo parecido. Saludos. Haz clic para expandir... Si andas por la zona, acércate que el lugar vale la visita. Un saludo.
Shilico dijo: Muy bonito ese atardecer ¡Enhorabuena Javier!...a ver si un día me acerco al norte para intentar hacer algo parecido. Saludos. Haz clic para expandir... Si andas por la zona, acércate que el lugar vale la visita. Un saludo.
Fernando Sancho Fujista de renombre 24 Mar 2019 #13 Bonito atardecer, sí señor. Y me trae buenos recuerdos . . . ¡me encanta!