Grandes novedades en el foro de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, gracias por el currazo! (Yo también soy informático.. :)

Una pregunta: ya no es posible recibir notificaciones de los nuevos anuncios de compra/venta? Lo he intentado de varias formas y, al menos a mi, no me funciona.. era útil para estar al día de lo que iba saliendo...

Saludos, German

De hecho, ya puestos a hacer recomendaciones, dos cosas que mejoraría:

- Preferiría que cuando me llega una notificación de una nueva respuesta en un tema que estoy observando, el correo incluyera la respuesta. Así no siempre tendría que pinchar en el link e ir al foro si no tengo interés de contestar, ver las fotos en este momento, etc.

- Además, eso de que la notificación se desactive si no lees un correo, en los temas "largos" es una historia. En cuanto se te pasa uno, te desactiva la notificación (pese a que sigue apareciendo como "activada") y no te enteras... para cuando me doy cuenta hay 100 mensajes nuevos.. :)

En fin, por proponer que no quede... 8)

Saludos, German

Gracias todos por el apoyo y por la paciencia.

gvidal dijo:
Hola, gracias por el currazo! (Yo también soy informático.. :)

Gracias, Germán. La cosa es que yo no soy informático, sino de letras puras... y eso dificulta las cosas :)

gvidal dijo:
Una pregunta: ya no es posible recibir notificaciones de los nuevos anuncios de compra/venta? Lo he intentado de varias formas y, al menos a mi, no me funciona.. era útil para estar al día de lo que iba saliendo...

Te respondí al problema que comentas aquí

https://fujistas.com/foro/sobre-fujistas/notificaciones-de-compraventa/

He escrito al desarrollador del plugin de compra/venta y todavía espero una respuesta. Te mantengo informado...

gvidal dijo:
- Preferiría que cuando me llega una notificación de una nueva respuesta en un tema que estoy observando, el correo incluyera la respuesta. Así no siempre tendría que pinchar en el link e ir al foro si no tengo interés de contestar, ver las fotos en este momento, etc.

- Además, eso de que la notificación se desactive si no lees un correo, en los temas "largos" es una historia. En cuanto se te pasa uno, te desactiva la notificación (pese a que sigue apareciendo como "activada") y no te enteras... para cuando me doy cuenta hay 100 mensajes nuevos.. :)

Son buenas propuestas. Tomo nota y veo qué se puede hacer.

Jon Diez dijo:
Gracias, Germán. La cosa es que yo no soy informático, sino de letras puras... y eso dificulta las cosas :)

Uff, entonces tiene mucho mérito! He hecho algunas cosas para web (HTML, CSS, JavaScript, jQuery, PHP, y un largo etc.. :) pero hay tantas y tantas cosas por ahí que es imposible estar al tanto de todo!

Jon Diez dijo:
Te respondí al problema que comentas aquí

https://fujistas.com/foro/sobre-fujistas/notificaciones-de-compraventa/

He escrito al desarrollador del plugin de compra/venta y todavía espero una respuesta. Te mantengo informado...

Gracias! No sé por qué no lo tenía con notificación y no vi tu respuesta... :(

Mucha suerte y gracias de nuevo por las mejoras!

Saludos, German

yo echo de menos poder ver las respeustas a mis mensajes, no se si ha cambiado de lugar, pero no lo encuentro y hace mas dificil seguir el hilo.

Gracias Jon, es un placer encontrarse con personas como tu. El entusiasmo que muestras es contagioso.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

jcarlostg dijo:
Gracias Jon, es un placer encontrarse con personas como tu. El entusiasmo que muestras es contagioso.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Mensajes como este le alegran el día a uno. Gracias, Juan Carlos!

por otro lado, cierro este post ya que ha quedado obsoleto. Para cualquier duda sobre la web, abrid un hilo en la sección "sobre fujistas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás