Grandes novedades en el foro de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué...pero a mi ahora no se me muestra bien la página..por ejemplo los iconos de conectado, nuevo, respuesta rápida...todos esos aparecen con el típico icono de que no se puede mostrar la imagen.

Por lo demás la letra me gusta, aunque la verdad es que el aspecto anterior del foro no me desagradaba en absoluto.

En cualquier caso, gracias por el curro y las nuevas opciones añadidas al foro!

Boldo dijo:
No sé por qué...pero a mi ahora no se me muestra bien la página..por ejemplo los iconos de conectado, nuevo, respuesta rápida...todos esos aparecen con el típico icono de que no se puede mostrar la imagen.

Por lo demás la letra me gusta, aunque la verdad es que el aspecto anterior del foro no me desagradaba en absoluto.

En cualquier caso, gracias por el curro y las nuevas opciones añadidas al foro!

Me imagino que el temas de los iconos sera un problema menor de compatibilidad, yo tampoco los veo, pero la linea grafica general, es magnifica.
Gracias por el curro

A mi hay algunos iconos que no me salen y el color de la letra de la barra de arriba me parece demasiado oscuro y no se diferencia bien.

Infórmo al moderador que cuando entras en un tema para ver los comentarios o fotos en los iPad se come 1/3 de la parte derecha , con lo que no se ve la fotografía entera y parte del menú como citar etc, eso si si le das a responder se ve bien y completa para escribir, pero solo en esos momentos. Lo he probado en varios navegadores , después con tiempo lo compruebo a ver si en el ordenador sale así o no

Perdonad por esta implantación del nuevo tema tan chapucera. De momento, he cancelado el cambio, sobre todo por las razones expuestas por Luis. El objetivo era hacer el foro más navegable por dispositivos móviles, pero este diseño y otros que he probado fallan estrepitosamente con las fotos grandes. Tendré que contratar un diseñador / programador que me ayude con el cambio: la interfaz del foro es de una era pre-dispositivos móviles y es muy difícil su adaptación.

No más experimentos con el foro, iremos paso a paso y sin dejar las cosas a medias.

Esta semana el objetivo es decidir si el sistema compra/venta es útil para los foreros y potenciar el sistema de medalllas, sobre las que tengo unas ideas en el tintero.

Lo siento, la resaca de la kedada de Barcelona se está haciendo larga ;)

Bueno, a mi me gusta el diseño actual, la verdad. Otro foro del que me agrada mucho si diseño es summilux.net

A darle duro!!

Jon, no tienes que pedir perdón por nada. Al contrario, tienes que estar muy orgulloso de todo lo que has construido y nosotros darte las gracias por ello.

Esperamos con ganas las próximas novedades.

Un abrazo

Jon Diez dijo:
Perdonad por esta implantación del nuevo tema tan chapucera. De momento, he cancelado el cambio, sobre todo por las razones expuestas por Luis. El objetivo era hacer el foro más navegable por dispositivos móviles, pero este diseño y otros que he probado fallan estrepitosamente con las fotos grandes. Tendré que contratar un diseñador / programador que me ayude con el cambio: la interfaz del foro es de una era pre-dispositivos móviles y es muy difícil su adaptación.

No más experimentos con el foro, iremos paso a paso y sin dejar las cosas a medias.

Esta semana el objetivo es decidir si el sistema compra/venta es útil para los foreros y potenciar el sistema de medalllas, sobre las que tengo unas ideas en el tintero.

Lo siento, la resaca de la kedada de Barcelona se está haciendo larga ;)
Tranquilo compañero, bastante haces con mantener esto en orden, desde aquí mi mas sentido apoyo por todo lo que haces por este foro, por la web y los demás departamentos.
Un saludo

a mi desde luego el sistema de compraventa me parece una grandísima implementación...y es algo que sirve de referencia para futuros tratos cuando no conoces a alguien...de otra forma, el tema de andar buscando por el hilo opiniones y referencias es más engorroso.

Yo eliminaría en un plazo razonable el foro de compraventa para dejar en pleno funcionamiento la nueva sección. Un gran trabajo el que estás haciendo Jon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón? De que? Después de participar y "sufrir" en mi vida profesional, de unas cuantas implementaciones de sistemas informáticos en las empresas, conozco que no es fácil cambiar, ni mejorar los sistemas, sean del tipo que sean. Repito, gracias Jon por tu dedicación y esfuerzo. Y animo que poco a poco todo irá rodando fino.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jon Diez dijo:
Perdonad por esta implantación del nuevo tema tan chapucera.

[...]

[...]
a lo primero, gracias por tu trabajo. Somos muchos los que sabemos cómo funcionan estas cosas.

a lo segundo... personalmente suelo entrar al foro y pulsar "mensajes nuevos desde la última visita". Personalmente, repito, me "molesta" ;D que aparezcan tantos anuncios de compraventa ya que no estoy interesado en esas transacciones. Si tuviese interés en buscar algo me gustaría saber que hay una sección para ello, pero entrar al foro y ver todas esas "ofertas" casi lo percibo como spam. Ya sé que no lo es, pero personalmente me resulta incómodo tener que bucear entre tanta oferta para encontrar los hilos que me resultan interesantes.
No pretendo tener razón, sólo expresar mi opinión. Saludos y gracias de nuevo a todos los que participan de fujistas

Re:Grandes novedades [Mejoras en las fotos adjuntas y visualizado]

Hoy hay buenas noticias:

El límite para los archivos adjuntos se ha aumentado a 1,2 MB por cada fichero. Hay posibilidad de subir hasta cuatro por cada post. Esto soluciona el problema de la calidad mínima de las fotos adjuntadas hasta ahora en el foro. Os recomiendo redimensionar las fotos a 1200px por el lado más largo: eso os asegura una visualización óptima de la foto y os asegura que entre dentro del máximo de 1,2MB de tamaño.

Si sois usuarios de Flickr, os recomiendo y os animo a seguir usando esta plataforma para postear vuestras fotos, ya que así aliviais a nuestro servidor de subidas, bajadas y procesamientos de imágenes. Para el resto de foreros, aquí tenéis una nueva herramienta para mostrar vuestro trabajo.

He añadido también un nuevo sistema de visualizado de fotos adjuntas y de imágenes pegadas en el mensaje a través de la etiqueta IMG. Creo que se ve bastante bonito... si veis algún fallo o anomalía, por favor, comentádmelo por aquí. Os dejo a continuación un ejemplo de las nuevas posibilidades.

¡Feliz fin de semana!

Adjuntos

• DSCF5059.JPG
    DSCF5059.JPG
    753,4 KB · Visitas: 310
  • DSCF5759.JPG
    DSCF5759.JPG
    806,8 KB · Visitas: 300
  • DSCF7053.JPG
    DSCF7053.JPG
    716,1 KB · Visitas: 304
  • DSCF7514.JPG
    DSCF7514.JPG
    373,7 KB · Visitas: 316
Yo seguiré usando Flickr pero no deja de ser una excelente noticia porque es una muestra de que el foro está en constante mejora, más vivo que nunca. Gracias Jon!

Gracias Jon por estar ahí siempre, manteniendo y mejorando las cosas de este estupendo Foro. Saludos a todos

Un gran paso Jon, es una muy buena noticia, esto crece. Seguiré utilizando Flickr, pero esta nueva herramienta será muy de agradecer por otros usuarios.

¿La foto del chuletón va con segundas?... ::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás