Grata sorpresa, recién adquirida.

Tienda X100V y X100F

Alesphy

Principiante
Llevo más de cuarenta años en esto de la fotografía, he tenido equipos: Pentax, Nikon y Canon digitales, tengo fotos con 8 megapixeles, ampliadas a 50x60 cm, y la foto la puedes mirar de cerca; pero desde que tengo recientemente la fuji X100S, me ha sorprendido, es como volver a mis comienzos fotográficos, te hace ponerte las pilas buscando el mejor encuadre, de calidad de imagen va sobrada, la puedes llevar siempre contigo, una pasada, muy, muy contento con ella, y sorprendido de los resultados, cada sensor tiene sus particularidades, y este me ha sorprendido, no necesito más, muy aconsejable, si no necesitas 26 megapixel, ni vas a fotografiar un gran premio de fórmula 1; la X100S muy aconsejable, vas a disfrutar de la fotografía, pero eso sí, en estado puro.
 
Me gusta tu comentario y me hace reflexionar. Ando detrás de una xe4 con el 27 en color plata y como cuesta conseguirla, tengo un ojo mirando una x100s a menos de la mitad de precio. ¿Merecerá la pena aún la x100s, o ya ir por xe4? Busco portabilidad. Quizás la pantalla abatible echaría de menos, por tema foto callejera (timidez)
 
He tenido varias X100 y, francamente, esa X100S es el modelo que más me ha gustado, con diferencia, a pesar de los "extras" que incorpora la X100V. No descarto volver a tenerla. La limitación de focal siempre es un acicate para buscar el encuadre adecuado y una "educación" de la mirada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
He tenido varias X100 y, francamente, esa X100S es el modelo que más me ha gustado, con diferencia, a pesar de los "extras" que incorpora la X100V. No descarto volver a tenerla. La limitación de focal siempre es un acicate para buscar el encuadre adecuado y una "educación" de la mirada.
Totalmente de acuerdo contigo al cien por cien.
 
Yo he tenido dos X100 y una X100T, me parece LA CÁMARA, me hace disfrutar y ofrece unos resultados magníficos a partir de f/2.8. Cuando mi X100T diga que no puede más o cuando quede realmente vetusta (cosa difícil porque sus resultados son brillantes) compraré el modelo que haya a la venta en ese momento, y mientras Fuji siga con esta línea de cámaras seré fiel a ella.

Saludos,
 
Precisamente una de las mejoras de la V es que no necesitas cerrar porque desde f/2.0 ya ofrece excelentes resultados.

Review: Fujifilm X100V - Page 4 of 5 - Admiring Light
No tenía ni idea, no suelo mirar reviews de cámaras, la verdad. El cacharreo ahora me atrae lo justo. Creía que la óptica de la X100V permanecía inalterada desde la X100, como así ha sucedido hasta la X100F. De la X100V lo único que me disgusta es la pantalla táctil, pero con desactivarla, problema arreglado.

Un saludo,
 
No acabo de entender la razón por la que Fuji ha sido capaz de diseñar un 23 mm. semejante para las series X100 y, sin embargo, no lo ha sido para hacer uno similar, aunque también fuera de luminosidad 2.8, para las mirrorless, en lugar o además de ese magnífico 27 mm. 2.8 WR. El canuto que representa el 23 mm. f:2 hace que las X-E2, X-E3 y X-E4 no sean bolsilleras, por ejemplo.
 
No acabo de entender la razón por la que Fuji ha sido capaz de diseñar un 23 mm. semejante para las series X100 y, sin embargo, no lo ha sido para hacer uno similar, aunque también fuera de luminosidad 2.8, para las mirrorless, en lugar o además de ese magnífico 27 mm. 2.8 WR. El canuto que representa el 23 mm. f:2 hace que las X-E2, X-E3 y X-E4 no sean bolsilleras, por ejemplo.
Hombre, no sé qué bolsillos gastas tú, pero a mí la X100T no me cabe en ninguno. Aunque también es cierto que la llevo con filtro y parasol.

Saludos,
 
Con vuestro permiso, yo llevo en un bolso de vestir no muy grande la Fuji x100 s con parasol, y me ocupa mucho menos que la xt20 con el 27mm, si llevo la x100 s puedo llevar en el mismo bolso una funda de gafas de sol, si pongo la Xt20, la funda de las gafas no puedo llevarla, por si os sirve de ejemplo, la x 100 v es un maquinon, pero los colores en ciertos momentos de la x100 s, tienen algo muy especial, que no he visto en modelos superiores, a pesar de sus limitaciones, esos colores me cautivaron, sobre todo cuando estuve en Mérida el color de las antiguas piedras son especiales como los saca, es mi humilde opinión, cada uno tiene su propia opinión.
 
Con vuestro permiso, yo llevo en un bolso de vestir no muy grande la Fuji x100 s con parasol, y me ocupa mucho menos que la xt20 con el 27mm, si llevo la x100 s puedo llevar en el mismo bolso una funda de gafas de sol, si pongo la Xt20, la funda de las gafas no puedo llevarla, por si os sirve de ejemplo, la x 100 v es un maquinon, pero los colores en ciertos momentos de la x100 s, tienen algo muy especial, que no he visto en modelos superiores, a pesar de sus limitaciones, esos colores me cautivaron, sobre todo cuando estuve en Mérida el color de las antiguas piedras son especiales como los saca, es mi humilde opinión, cada uno tiene su propia opinión.
En mi experiencia, los mejores colores los de la X100 original, de todos modos ninguna pega que ponerle a los colores de la X100T, pero la primera X100 SÍ era especial. La X100S no la he disfrutado, la verdad.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba