¡Guapa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esta me pierdo efe. Veo mucho espacio sobrante por arriba y en el conjunto de personajes no acabo de localizar el punto de interés. Un saludo.

por el título, se ve que ha gustado la de la coleta ;)

Demasiadas caras superpuestas, tapándose unas a otras y con miradas en distintas direcciones.

Cierto que no es muy allá. Lo que me llamó la atención es que en la multitud de un espectáculo de carnaval había un niño y una niña pequeños en hombros. El niño lejos de estar interesado por el espectáculo lo único que miraba era la niña. Eso intenté captar pero parece que no me ha salido. :-[

Una vez explicado ahora lo veo , pero bueno la verdad es que quitado ver el niño mirando a la niña despues de tu explicacion la foto es una foto donde no veo nada mas.
Un saludo y a por mas fotos

Es cierto efe, deberias haber cerrado más el cuadro sobre los sujetos en cuestión. Un saludo

Mucho equipo y poca maña!

efe, me encantan este tipo de fotografías espontaneas que arriesgan a tope. ;D
A mi no me molesta la gente, me molesta esa horizontal (lila/rosa) en la linea de visión de la guapa.

Saludos

Sobran elementos y el foco está en el señor del plano medio y en la rama del árbol, no está ni en la niña ni en el niño... Creo que esta se ha quedado a medias...

Saludos!!

Atrás