Guardar balance de blancos en ajustes personalizados

AnMoVi

Fujista Habitual
Buenas noches compis. Estoy intentando guardar varios ajustes personalizados, cada uno de ellos con un balance de blancos distinto (todos en auto, pero con ligeras diferencias en la tonalidad). Al seleccionar el balance de blancos dentro del menú "editar ajustes personalizados", la máquina no me permite realizar ajustes en el modo auto. ¿Me estoy perdiendo algo, o es que realmente no lo permite?

Gracias de antemano. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
En el menú tienes que ir primero a "Equilibrio blanco", y ahí puedes personalizar los ajustes que quieras en el modo auto. Después vas a "Editar/Guardar. AJ.P.", y en "Equilibrio blanco" eliges la opción personalizada que antes has configurado.
 
Gracias por la respuesta, pero no guarda el ajuste en balance de blancos auto. Lo que hace es guardar como WB el modo auto, pero con el ajuste que haya en cada momento, independientemente del que hubiera al guardar el ajuste. Vamos, que al modificar el WB Auto, también se modifica para el ajuste personalizado.

A ver, que esto parece un trabalenguas. Explico el proceso:

1. Ajusto WB Auto en -2R,-3B.
2. Guardo ajuste personalizado C1 con este WB.
3. Vuelvo a dejar el WB como estaba (0,0).
4. Escojo simulación de película personalizada C1.

Me coge el WB Auto en 0R,0B, y no con el que había cuando guardé.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes razón de que a veces parece un trabalenguas, pero no es fácil poner por escrito todo esto.
Te explico como lo hice yo. Funciona en los modelos XT, en el resto no lo sé.

Yo tengo configurado C1 con los valores que trae la cámara de fábrica (balance de blancos auto).
Para configurar C2 con un balance de blancos auto con -2R, -3B, no lo hago desde el botón Q, sino que voy al Menú general, a Equilibrio de Blancos, Personalizado 1 y lo configuro con dichos valores. Pero antes de salir de esta opción, lo pongo en Auto, para que me quede así por defecto.
Después, dentro del Menú, voy a Editar/Guardar Ajustes Personales y en C2 en Equilibrio de Blancos elijo la opción Personalizado 1.
De esta manera, en C1 tengo el Balance de Blancos en Auto, y en C2 lo tengo con los valores -2R,-3B.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo
 
Nada, no hay manera. Los WB personalizados, de entrada, no me dan la misma tonalidad que el modo auto, por lo que el resultado no va a ser el mismo. Mi gozo en un pozo...

En fin, gracias igualmente.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba