Guardar configuración de cámara

Yo la he comprado vendiendo el cuerpo de XT3, empuñadura y un objetivo que usaba poco y he puesto un poco de dinero. Al final la compré de tienda española porque me daba más tranquilidad por tema de garantía y demás pero es cierto que en tiendas de Andorra está más barata. Galaxy andorra dicen que dan garantía española. La verdad que leí algún comentario negativo esta tienda y la tenías que pre-reservar para comprarla (quizás ahora no). En cuanto a la configuración dudo que se pueda pasar de la XT3 a la 4 si no se podía de la XT2 a la 3.
 
Yo la he comprado vendiendo el cuerpo de XT3, empuñadura y un objetivo que usaba poco y he puesto un poco de dinero. Al final la compré de tienda española porque me daba más tranquilidad por tema de garantía y demás pero es cierto que en tiendas de Andorra está más barata. Galaxy andorra dicen que dan garantía española. La verdad que leí algún comentario negativo esta tienda y la tenías que pre-reservar para comprarla (quizás ahora no). En cuanto a la configuración dudo que se pueda pasar de la XT3 a la 4 si no se podía de la XT2 a la 3.

Compro siempre en España, necesito factura para contabilizar el gasto y desgravar el IVA, y luego está el tema de la garantía me da más confianza comprar aquí, lo hago siempre en una tienda de mi localidad, oficial Fujifilm por el tema de los cashback
 
Me han venido de perlas las actualizaciones últimas de este post.

Recientemente dejé la batería en mi querida cámara X-T2 demasiado tiempo sin usar. En resumen: batería completamente agotada y todas las configuraciones realizadas en la cámara perdidas.

Ahora, tras haberla configurado de nuevo, he realizado un backup en mi Mac (v.10.15.17 "Catalina") con la última versión del software X-Acquire de Fujifilm (1.16.0.9 para Mac).

Eso sí, el primer intento fue en vano! Aquí os dejo un aviso importante por si os animáis a hacer el backup:

Primero se debe entrar en el Menú de cámara CONFIGURAR/AJUSTE CONEXION y luego seleccionar el valor "CON. RAW USB/RES.C.SEG." para el parámetro MODO DE CONEXION AL PC.

Luego conectar la cámara apagada al ordenador mediante el conector USB apropiado, arrancar el programa, encender cámara y seleccionar la opción AJUSTES DE COPIA DE SEGURIDAD del programa XAcquire. Eso es todo!!!

Espero que os sirva este complemento de la info de anteriores posts.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Sabéis si se puede usar el archivo de recuperación de la configuración de la X-T3 para la X-T4? Sería un buen punto de partida para empezar una nueva configuración, entre la X-T2 y la X-T3 no se puede.
Creo que voy a poner en venta uno de mis cuerpos de X-T3 y pillar una X-T4 ¿O espero un cash back?
Yo no lo he probado porqué no tenía la X-T3, pero no creo que sean compatibles. A partir de la X-T4 el video viene separado y es un motivo más para pensar en su no compatibilidad. De todas formas a lo mejor se puede probar para confirmarlo o ¿hay alguién que lo haya probado y puede postear su experiencia?
Lo que si está claro que todos los modelos son compatibles entre si mismos... Realmente el programa de copías y recuperación es fantástico y evita un montón de horas de configuración en caso de necesidad.
 
Me interesa que guarde las recetas almacenadas en el botón Q... ¿Alguien podria informar si esa informacion tambien la guarda?
 
Me interesa que guarde las recetas almacenadas en el botón Q... ¿Alguien podria informar si esa informacion tambien la guarda?
Hombre, esto es muy simple... haz la prueba ya que ello no conlleva ningún efecto contraproducente. A mi, en la X-T4, sí que me lo guarda.
 
Buenos días a tod@s. Disculpadme si me salgo un poco de tema. ¿ Qué le pasa a la configuración de las cámaras Fuji si se quedan
sin batería porque las has dejado mucho tiempo guardadas? ¿ Te guardan la configuración o se pierde ? . Siempre he tenido cuidado con esto,
pero es por si me pasa alguna vez. Gracias por vuestros consejos
 
Hombre, esto es muy simple... haz la prueba ya que ello no conlleva ningún efecto contraproducente. A mi, en la X-T4, sí que me lo guarda.
Hola Rajoar, tu que eres sabio, mira si puedes responderme la pregunta que os hago a mi post anterior a este en el mismo hilo.
Muchas gracias
 
Buenos días a tod@s. Disculpadme si me salgo un poco de tema. ¿ Qué le pasa a la configuración de las cámaras Fuji si se quedan
sin batería porque las has dejado mucho tiempo guardadas? ¿ Te guardan la configuración o se pierde ? . Siempre he tenido cuidado con esto,
pero es por si me pasa alguna vez. Gracias por vuestros consejos

Hola Rajoar, tu que eres sabio, mira si puedes responderme la pregunta que os hago a mi post anterior a este en el mismo hilo.
Muchas gracias
La verdad es que no me ha ocurrido nunca, no obstante la lógica y el sentido común me dicen que lo normal es que se pierda la configuración, pero no sabría decirte cuanto tiempo requiere la cámara para ello. De todas formas, si ello ocurriera, siempre tengo copia de su configuración para reponerla en un santiamén...
 
La verdad es que no me ha ocurrido nunca, no obstante la lógica y el sentido común me dicen que lo normal es que se pierda la configuración, pero no sabría decirte cuanto tiempo requiere la cámara para ello. De todas formas, si ello ocurriera, siempre tengo copia de su configuración para reponerla en un santiamén...
Y me perdonarás la ignorancia, ¿ Cómo se hace una copia de configuración? Gracias por tus respuestas. 🙏
 
Hombre, esto es muy simple... haz la prueba ya que ello no conlleva ningún efecto contraproducente. A mi, en la X-T4, sí que me lo guarda.
Supongo que para saber si las guarda debería hacer el respaldo y reiniciar mi XT2 como viene de fabrica pero temo que luego no funcione y pierda sobre todo, mis recetas que me has costado mucho configurar... pero creo que lo haré... tomare fotos de cada receta para no perder la información de cada valor por si el experimento no funciona. Muchas gracias rajoar!!!
 
Me podrian postear aca imagenes de cual es el cable de conexión USB que usa la XT2 por favor... busco en google y salen tantos y diferentes que tengo miedo de comprarlo y que no sea el que necesito... algún cable de los que usan los smartphone es compatible con la Xt2... creo que tengo uno que podría quedarle pero me preocupa que no sea el adecuado y pueda dañar algo de la cámara... Muchas gracias de antemano!!
 
Supongo que para saber si las guarda debería hacer el respaldo y reiniciar mi XT2 como viene de fabrica pero temo que luego no funcione y pierda sobre todo, mis recetas que me has costado mucho configurar... pero creo que lo haré... tomare fotos de cada receta para no perder la información de cada valor por si el experimento no funciona. Muchas gracias rajoar!!!

Me podrian postear aca imagenes de cual es el cable de conexión USB que usa la XT2 por favor... busco en google y salen tantos y diferentes que tengo miedo de comprarlo y que no sea el que necesito... algún cable de los que usan los smartphone es compatible con la Xt2... creo que tengo uno que podría quedarle pero me preocupa que no sea el adecuado y pueda dañar algo de la cámara... Muchas gracias de antemano!!
En este hilo tienes todo explicado. El programa FUJIFILM X Acquire funciona perfectamente y sin ningún problema puedes restablecer tu configuración en caso de necesidad. En la pag. web de Fuji tienes todo:
 
En este hilo tienes todo explicado. El programa FUJIFILM X Acquire funciona perfectamente y sin ningún problema puedes restablecer tu configuración en caso de necesidad. En la pag. web de Fuji tienes todo:
Si, lo tengo descargado e instalado desde hace unos dos dias, solo que como no tengo el cable aún no he podido probarlo... Busque a ver cual es el cable que usa la XT2 y me salen varios... No estoy seguro cual debo comprar!!!
 
Atrás
Arriba