Habemus instax Wide EVO

Yo tengo la instax mini 9 y la mini Evo.
Cámara + impresora te ofrece versatilidad, facilidad para compartir y ahorro de papel, pero no tiene mucha tolerancia ante las altas luces o contraluces.
La 9 resuelve mejor alguna que otra situación, que con la Evo alguna ha salido inservible.

Pues eso:

Qué preciosidad! Qué divertida!

Y qué horriblemente cara 😢

Gracias por la reseña @Jon Díez

Hola, gracias por la review.

Yo tengo la Instax Wide (cámara)a secas y también la instax link Wide (impresora), esta que han sacado, como la mini EVO, pierde toda la gracia, no?

Quiero decir, la gracia de estas cámaras es que sean analógicas, hubiese preferido que añadiesen características al control del objetivo o de la exposición de la Wide (analógica) que esta, que pese a estar muy chula es más una evolución de la impresora que de la cámara, ya que no deja de ser una cámara digital más y en ese sentido no veo que aporta realmente…

No se si has usado alguna vez la instax en formato analógico, el resultado de las fotos de este nuevo modelo guarda más parecido con las fotos de las instax analógicas o es más parecido a imprimir una foto de una cámara digital de baja calidad en el papel instax?

Última edición:
Atrás