¿Hace meike descuentos en black Friday? Meike 55 1,4

• Iniciador del tema Iniciador del tema ariznaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ariznaf

Gurú Fujista
Con las revisiones e impresiones de @Jon Díez y otros usuarios sobre el meike 55 1,4 tengo pensado comprar este objetivo en un futuro próximo.

En Amazon está a 269 y en meike global a 186 que con envíos y aduanas parece que se pueda quedar en 210 o así.

Pensaba pedirlo directamente a meike.

El caso es que tampoco me corre prisa y si suele hacer descuentos sustanciales podría esperarme a noviembre.

Pienso también comprar tubos de extensión meike para ver si me sirve para usarlo para copiar diapos y negativos.

Esos curiosamente están más baratos en Amazon, aunque lo he visto en wallapop y lo mismo los pillo ya.

Bueno, ante la falta de respuesta imagino que no, que no son comunes esos descuentos.

A ver si en Amazon ..

Buenas.
Yo también le estaba echando un vistazo, tiene buena pinta
En Ebay varios sitios con envíos desde China por 161 €, eso sí, no se hacen cargo de los gastos de aduana si lo hubiera
En la página de MEIKE GLOBAL está a 180 €, pero si es tu primera compra y te registras te hacen un descuento de 20 $
Por si te sirve de ayuda.
Si te animas ya me dirás que tal

Gracias.

@Jarenauer , El de AliExpress con aduanas incluidas?

Lo envían desde Europa?

Casi prefería comprar directo a meike pero si en AliExpress garantizan que no hay aduanas aparte...

Aún más barato
Pero sabéis si está libre de aduanas?

El.iva si que lo indican pero no ponen si envían desde china o europa ni nada relativo a aduanas.

En el desglose del precio te pone el importe del Iva, si es así no te va a venir ningún recargo de aduanas

Si lo que te pone es un descuento con “ajuste de precio” o algo asi, significa que no te tramitan el Iva y te tocará pagar aduanas

El IVA si que lo cobra Aliexpress.

Las adunas no y son dos cosas aparte. Una vez me cobraron algo de aduanas aunque no fue mucho y fue completamente transparente.

No me gustaría ni que me metieran el palo gordo ni tener que andar gestionando aduanas.

Probaré suerte. En ese precio merece la pena arriesgarse adunas, en la tienda de meike también hay aduanas.

Última edición:
El IVA si que lo cobra Aliexpress.

Las adunas no y son dos cosas aparte. Una vez me cobraron algo de aduanas aunque no fue mucho y fue completamente transparente.

No me gustaría ni que me metieran el palo gordo ni tener que andar gestionando aduanas.

Probaré suerte. En ese precio merece la pena arriesgarse adunas, en la tienda de meike también hay aduanas.
Los artículos de menos de 150€ sólo tienen que pagar Iva en la importación, si te lo cobra aliexpress no te pueden reclamar nada luego de aduanas

Otra cosa son los de más de 150€ que también tienen que pagar aranceles y por eso aliexpress no te hace la importación

Los artículos de menos de 150€ sólo tienen que pagar Iva en la importación, si te lo cobra aliexpress no te pueden reclamar nada luego de aduanas

Otra cosa son los de más de 150€ que también tienen que pagar aranceles y por eso aliexpress no te hace la importación
Gracias, pero esto pasa por poco, son 172 sin el descuento 152 con el.

Veremos que pasa.

Pues ya lo he recibido, 152€ y en casa en una semana o así y sin receta de aduanas.

La pinta es muy buena, a ver si lo puedo probar estos días.

Por cierto ¿Como hacer con la garantia, hay que registrarse en algún sitio de meike?

Pues ya lo he recibido, 152€ y en casa en una semana o así y sin receta de aduanas.

Por cierto ¿Como hacer con la garantia, hay que registrarse en algún sitio de meike?
Ya nos contarás que tal

Súper precio, así no me lo pensaba.

Una oferta de esas que encuentras de vez en cuando, ya no se si en AliExpress o meike .

Ahora lo ves sobre 200.

Atrás