Hamilton Navy

Hola a todos!!

Aquí os dejo un foto hecha con la XH1 y el 50-140. Espero que os guste.

La iluminación consta de un flash en una ventana cuadrada a la derecha de la foto, con un folio haciendo de reflector a la izquierda para suavizar un poco las sombras.

Tanto el reloj como el dueño están deseando poder ponerse los guantes y salir a dar una vuelta con la moto.

200509-Hamilton0187.jpg

Muchas gracias por pasar!! Un saludo a todos!
 
Hce dos días he sacado mi moto tras dos meses y... esa sensación... el que no tiene moto jamas la podrá comprender.
El llavero es de Harley ¿verdad?
 
Se palpa la aventura y me quedo con las ganas de ver las letras del llavero.
Muchas gracias! El llavero no tiene letras, solo el icónico símbolo. ;)

Hce dos días he sacado mi moto tras dos meses y... esa sensación... el que no tiene moto jamas la podrá comprender.
El llavero es de Harley ¿verdad?

Efectivamente, es de Harley. :) A ver si ya podemos salir a montar sin parecer forajidos :Roflmao: Muchas gracias por pasar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues se supone que puedes moverte por la provincia, así que supongo que no debería haber mucho problema, pero tampoco te lo puedo asegurar

A ver si nos aclaran algo.... aquí en Madrid aún no podemos salir del municipio pero esperamos que la semana que viene si que se pueda salir y poder ir a pasear a la sierra!!!!!! y a afotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hablando de la foto en sí, me gusta mucho la iluminación, con unas sombras suaves y quilibradas. La composición con los guantes y el llavero a la izquierda del reloj me parece un poco más abigarrada y para los profanos del mundo del motor -yo mismo- hace falta una segunda ojeada para adivinar el contexto.
Personalmente, me parece más limpia la versión que has colgado en tu IG con "la otra cámara" :D:
 
Hola @Jon Díez
Pues tienes razón, la composición al final quedó un poco "saturada" podríamos decir. Probé con una foto limpia solo con el reloj, pero me parecía muy sosa, así que la descarté. Los guantes y el llavero son un pequeño guiño a mi otra afición, que como bien dices, si no estás metido en el mundo "motociclístico" cuesta ver de un primer vistazo.

Tengo pendiente la foto de otro reloj, que ese creo que irá solo. A ver si el resultado gusta más.

Con estas fotos trataba de hacer una prueba de iluminación con una única fuente de luz, y parece que el resultado fue positivo.

Lo de "la otra" ... es como tener mujer y amante :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Muchas gracias! Un saludo!
 
Como a todo me gusta mucho la iluminacion y la composicion como bien dices se puede mejorar. Una pregunta ¿ Por que a casi todos los amantes de la fotografía les encantan los relojes???
 
Como a todo me gusta mucho la iluminacion y la composicion como bien dices se puede mejorar. Una pregunta ¿ Por que a casi todos los amantes de la fotografía les encantan los relojes???
Muchas gracias!
Yo creo que nos gusta porque son muy fotografiables. Dan mucho juego.

A mi de sobrarme me sobra el llavero o abrir algo el encuadre. Por lo demás los guantes bajo mi punto de vista son un plus
Muchas gracias @Sr. Parrish. Tienes razón. Visto ahora habría cerrado más el encuadre o quitado el llavero. Menos es más.

Un saludo!
 
Muchas gracias!
Yo creo que nos gusta porque son muy fotografiables. Dan mucho juego.


Muchas gracias @Sr. Parrish. Tienes razón. Visto ahora habría cerrado más el encuadre o quitado el llavero. Menos es más.

Un saludo!
Cuando digo sobra me refiero a dentro del fotógrafa. El cacharro ese es objeto de mi deseo y eso que a las motos les tengo cierto respeto porque he sufrido un par de caídas que se han saldado con algún hueso roto sin más consecuencias
Muchas gracias!
Yo creo que nos gusta porque son muy fotografiables. Dan mucho juego.


Muchas gracias @Sr. Parrish. Tienes razón. Visto ahora habría cerrado más el encuadre o quitado el llavero. Menos es más.

Un saludo!
el llavero me sobra del encuadre solamente. Aunque he tenido dos percances en moto que se han saldado con sendas roturas de huesos,no descarto en un futuro hacerme con una iron 883 para ir más tranquilo y por qué no decirlo con más clase jjjjjjjjj
 
Aunque he tenido dos percances en moto que se han saldado con sendas roturas de huesos,no descarto en un futuro hacerme con una iron 883 para ir más tranquilo y por qué no decirlo con más clase jjjjjjjjj

Yo he tenido alguna caída, pero por suerte se ha saldado con algún rayón en la moto.
La Iron 883 es el oscuro objeto de deseo, compartiendo lugar en la lista con la Fat Boy
 
Atrás
Arriba