¿Hard reset en X-Pro1?

mukilp22

Fujista Participante
Buenas tardes compañeros,

mi X-Pro1 me sigue dando fallos y me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer un "hard reset" en ella. Tengo la versión 3.80 del firmware y me gustaría probar si volviendo a la 1.00 se solucionan los fallos.

Muchas gracias de antemano.
 
Con un hard reset seguirias en la misma version de 3.80.

Para bajar de version tendrias que hacer un downgrade de firmware y nuestra cámara no se deja hacerlo.

Restaurar los valores a fábrica es lo semejante a un hard reset. Otra es quitar bateria durante un buen tiempo y se borre todos los ajustes.

Y que es lo que te ocurre?
 
Con un hard reset seguirias en la misma version de 3.80.

Para bajar de version tendrias que hacer un downgrade de firmware y nuestra cámara no se deja hacerlo.

Restaurar los valores a fábrica es lo semejante a un hard reset. Otra es quitar bateria durante un buen tiempo y se borre todos los ajustes.

Y que es lo que te ocurre?

Muchas gracias por tu respuesta compañero. No sabía eso que comentas. Lo que me ocurre es que dejé la cámara un tiempo (meses) sin batería puesta, y cuando la quise volver a usar no me encendía. La llevé a PentaPrisma en Madrid para la reparación, todo correcto, volvió a encender, actualicé el firmware a la versión 3.80 y ahora me pasa que cada vez que apago/enciendo la cámara me vuelve a los valores por defecto, se me borra la fecha y demás ajustes. Por eso había pensado (ignorantemente) que quizás haciendo un hard reset se me pudiera resolver el problema. Supongo que puede tener que ver con la batería interna. Por lo que he leído aconsejan dejar la batería puesta un tiempo (la he dejado cerca de dos semanas) para intentar "reanimar" esa batería/chip interno, pero nada.

Desesperado estoy :p
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Suena a bateria interna. Yo tambien deje un buen tiempo sin batería y se le borro todo, pero una vez encendida y dejarlo con la bateria puesta, no me pasaba como a ti.

Tambien se me ocurre:
Una, que la bateria interna no funciona bien. Dos, cuando llevaste a reparar se les olvido conectarlo internamente.

Lo que te ocurre no creo que te pase por actualizarlo.
 
Suena a bateria interna. Yo tambien deje un buen tiempo sin batería y se le borro todo, pero una vez encendida y dejarlo con la bateria puesta, no me pasaba como a ti.

Tambien se me ocurre:
Una, que la bateria interna no funciona bien. Dos, cuando llevaste a reparar se les olvido conectarlo internamente.

Lo que te ocurre no creo que te pase por actualizarlo.

Por lo que comentas... intentaré llevarla de nuevo al taller a ver si me cubre, aunque después de tanto no creo. A ver si puede ser lo de que se olvidaran de conectar internamente.

Muchas gracias compañero!
 
No se si son 3 meses o 6 meses después de reparación. Te cubriria si esta suelto.

Espero que te vaya bien!!!
 
Atrás
Arriba