En muchos eventos, bodas o convocatorias de prensa, hay que tirar a más de 800 iso si no quieres tirar de flash (odio el flash) y si haces deporte en interiores mucho más, y etc, etc,
Totalmente de acuerdo, necesitas un sensor FF al menos en el 80% de las situaciones en las que te desenvuelves., no es que con Fuji no puedas, pero es más como y rápido que con una FF y te olvidas de problemas y sobre todo del ruido a ISOS altos al menos hasta los 12.800 ( que ya esta bien este ISO para la Sony en Fuji sobre los 800 ) y luego ya aparece el ruido.
Para mi y como capricho ( soy un mero aficionado que voy a mi bola ) tendría una Sony A7III o una AR7III pero claro a estas cámaras al ser formato FF y sobre todo para la ARIII, necesitan para que rindan bien unos buenos objetivos, ya que en FF se nota mucho más la calidad de los objetivos y claro esto ya son palabras mayores en precio y peso:
FE 24mm F1.4 GM, Unos 1.500€
FE 16-35mm F2.8 GM, Unos 2.000 €
FE 24-70 mm F2,8 GM, Unos 2.400 €
Que unido al precio de la cámara me voy a más de 8.000€. Es verdad que hay otras soluciones pero solo me interesan los objetivos GM, que para eso existen, a esto habría que unir otros objetivos fijos luminosos y un zoom largo, total un pastón, ya que no me desprendería de Fuji o al menos de la camraa y unos cuantos objetivos.
Como aficionado, y por eso me fui de Nikon de FF, el precio de los objetivos ( me gustan los de tope de gama ) se me van de precio, sin embargo en Fuji ( ya sé que son APS-C ) me puedo permitir tener la cámara tope de gama y una colección de objetivos con el sellito rojo XF.
Lo más importante por ahora es que haya competentemente con diversidad de Marcas además ahora se han unido a las mirrorless Nikon y Canon, esto es lo mejor que nos puede suceder a los consumidores que al final tienen la última palabra para elegir el sistema que más le guste/interese.