Hay mucha diferencia entre el 16-80 y el 16-55 2,8?

La foto me encantó!!

Mira el pueblo ( es el puerto de Soller en Mallorca ), que debería estar a unos 2,43 Km ( medido en Google maps ) del punto de la toma de la fotografia.

1687939992834.png


1687939786462.png



Es extraordinaria la nitidez/resolución de este objetivo.
 
lo usas en la X-E4? supongo que con un grip

Es un objetivo que si tuviera una X-T4 o X-T5 tendría sin duda pegado a la cámara, pero en cuerpos más pequeños no estabilizados, veo mejor el 18-55, por aquello del equilibrio

Tuve el 18-50 de sigma y al final me quedé con el fujinon por el tema del estabilizador
Lo usaba en la xe4 e imprescindible con el grip. Ahora tengo aparte la xt5 y es lo que dices, bendito estabilizador para los que tienen un pulso malo.
 
Buen día. Te adjunto una fotografía tomada con el 16-55 2.8 de fuji, es un objetivo muy muy bueno en todos sus aspectos técnicos, no es para todo el mundo (por su peso y costo), para mí, es indispensable en paisaje. Si querés ver más fotografías con el, te invito a visitar mi Ig www.instagram.com/luismunozfotografia
 

Adjuntos

  • inbound3655086265082824505.jpg
    inbound3655086265082824505.jpg
    385 KB · Visitas: 166
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho el tratamiento de la foto que le has dado @Luis muñoz ¿es directa de cámara o con postprocesado?
PD: acabo de seguirte en IG, fabuloso trabajo 🙌
 
Muchas gracias .Ando buscando afinar una receta para bosques pero no acabo de dar con ella, seguiré probando cosas
 
No creo que me deshaga del 16-80, el peso y el tamaño son los grandes contras que tiene el 16-55, por eso la pregunta de si fuji sacará una nueva versión en el futuro.
Yo no soy fotógrafa ni profi, es más que nada un capricho, tengo los fijos f2 y me encantan, lo que pasa que no me acostumbro y cuando voy de senderismo llevo siempre el 70-300 también que a 70mm me parece mucho mejor que el 16-80 a 70mm.
Además tengo que compra un zoom extra para mi hija que se ha quedado con la XE4, o le compro el 18-55 o me compro el 16-55 para mi y a ella le doy el 16-80 o vendo el 16-80 y compro el 18-55 para mi hija y el 16-55 para mi.
Gracias por tu comentario.
Un saludo
Y es por eso que el objetivo que tu necesitas en el Tamron 17-70 f2.8.
 
Buen día. Te adjunto una fotografía tomada con el 16-55 2.8 de fuji, es un objetivo muy muy bueno en todos sus aspectos técnicos, no es para todo el mundo (por su peso y costo), para mí, es indispensable en paisaje. Si querés ver más fotografías con el, te invito a visitar mi Ig www.instagram.com/luismunozfotografia
Muchas gracias por la foto, es impresionante, todavía no me decido....ya te sigo en insta.
 
Hola!!
Les quería comentar que he pedido el Tamron 17-70 por amazon y no me ha convencido, además cuando me llegó apareció la oferta del 16-55 (usado) por 650 euros y devolví el tamron y compré el 16-55. Que quieren que diga, estoy encantada!!! Tiene una calidad espectacular, no sé me lo he llevado a Dolomitas y lo he cargado todo el tiempo pero vale la pena.
Gracias por los consejos y ayuda.
Patricia
 
Atrás
Arriba