Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tuve la LX3 hasta que murió buceando en el mar. Para la época era todo un logro, lente luminosa y estabilizada en una auténtica miniatura. El flare, hasta donde lo pude comprobar, inexistente. Aún la echo de menos!Te lo compro @Alolo García , lo de Panasonic. De hecho hace días que me ronda por la cabeza hacerme con una Lumix LX-15 para llevar siempre encima . Tengo una LX3 que compré por 60€ y da unos resultados muy decentes.
Y dices bien: elucubrar.Podemos elucubrar, eso sí, bajo un determinado punto de vista: foto de naturaleza, de paisaje, de producto, callejera, urbana, de estudio, deportiva, de viaje ...
Define "fiabilidad", por favor. Porque yo no la veo por parte alguna. Y utilizar a los usuarios como "banco de pruebas" de las A7, en lugar de un control serio de calidad, no parece muy "serio". Por no hablar de la estafa que supone la bancada básica Sony (no "G"), un engaño más para forzar a los "fieles incautos" a pasarse a la serie "G" como solución final.Yendo a puras prestaciones/tecnología, que es lo más objetivo a la hora de comparar (no meterse en preferencias personales), Sony lleva años sin rival. Canon y Nikon fueron los que dominaron en reflex, y ese dominio pasó a Sony en mirrorless. Tienen una mezcla de innovación y fiabilidad que aún no consigue el resto.
No. Por que puede estar rota.Alguien dijo una vez que la mejor cámara, es la que llevas siempre encima. Será verda?
El móvilAlguien dijo una vez que la mejor cámara, es la que llevas siempre encima. Será verda?
En absoluto, ni pienso que Fuji sea el mejor sistema, ni me equivoqué al elegirlo. En lo que uno elige entran ya el uso que pretendas darle, el presupuesto que tienes, tú forma de trabajar, comodidad, momento de la compra etc, etc. Por eso es imposible hablar de un mejor sistema teniendo todas las variables personales en cuenta. Lo de siempre, que tu Seat Ibiza a ti te viene mucho mejor que un Bugatti Veyron, pero no hay discusión en que es mejor máquina en cuánto a prestaciones.Bueno, sin entrar en elucubraciones, y menos en fanatismos... todos deberíamos presuponer que lo mejor es fuji, Porque es la cámara o una de las cámaras que tenemos. ( si no, nos hemos equivocado en la elección ). En estos tiempos ya no hay cámaras malas ni coches malos, depende de tus gustos, del dinero que quieras gastar y de las necesidades que tengas. Como muy bien apunta el compañero Jotae , "lo mejor es saber qué tipo de fotografía vas a hacer", el problema, por lo menos para mí, cuando hacía muchas fotos, me gustaba paisaje, retrato, nocturna, naturaleza...(aprendiz de todo, maestro de nada). y como he dicho antes yo creo que lo principal es estar a gusto con la cámara, si estás al 100% a gusto no te fijas en otras marcas ni en sus bondades o defectos. Si te gustan los colores, la gestión del ruido....lo que fuera (como a veces me pasa a mi), es que igual he elegido mal. Lo que no se puede decir que esta marca es mejor que esta otra. Para gustos los colores.
saludos para todos y buena tarde de domingo.
A ver si subes alguna de Santiago y nos muestras de lo que es posible la pequeñita.Pues yo he disfrutado como un enano hoy, en la playa de Santiago de la Ribera, con mi Ricoh GRIII. ¡Minimalismo puro! primando la caza sobre el arco y las flechas.