Hilo de rumores de la X-H2

Exile

Gurú Fujista
Ayer leí el análisis de Opticallimits sobre el 80mm Macro. Es un objetivo que todos vemos como excelente en nitidez sin embargo ellos dicen que aunque bueno empeora respecto al sensor de 16Mpx, entonces la pregunta es, ¿Delante de uno de 40?, y el resto de cristalería, ¿Como rendirá ?.

Me parece que si no hay novedades y el salto es de 26 a 40 los que no podemos soltar canastas de €€€€ en nuevos cristales seguiremos con 26 o 16Mpx.

guijaferroviario

Gurú Fujista
No están preparando la zanahoria los de Fuji para que más temprano que tarde pasemos por caja. No me termino de creer que los objetivos que están funcionando ahora mismo con 26Mpx no valgan para 40Mpx.
Nos van calentando con las novedades de un supercamarón y avanzando que deberíamos cambiar de cristales también.
Yo como voy dos generaciones por detrás ahora, solo pienso en lo que costará la XT4 en un par de años de segundamano.

ojomalo

Fujista Participante
Cada vez que pienso que hace unos 6 o 7 años vi fotos de pájaros hechas en ribera con una Canon 40 d de 10,5 mpx con un Canon 100-400 I mas un 1.4 X, y a tamaño doble del A4 con una calidad extraordinaria, y que hoy con 24 o 26 mpx se quiere mas... Comprendo que se quieran otras cosas como mejor enfoque, o mas ips para fotos de acción o alguna otra cosa... pero más mpx ??.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Exile

Gurú Fujista
Cada vez que pienso que hace unos 6 o 7 años vi fotos de pájaros hechas en ribera con una Canon 40 d de 10,5 mpx con un Canon 100-400 I mas un 1.4 X, y a tamaño doble del A4 con una calidad extraordinaria, y que hoy con 24 o 26 mpx se quiere mas... Comprendo que se quieran otras cosas como mejor enfoque, o mas ips para fotos de acción o alguna otra cosa... pero más mpx ??.

Para mí un 24/26Mpx con un ISO 3200 como el 400 actual y doy volteretas y hasta el pino sobre los pulgares.