Hilo de rumores de la X-H2 y X-H2S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende qué gama, posiblemente se vaya a los +-2500€ donde anda la a7III, pero es que los modelos superiores actuales se van a los 4/5000€...no me parecería descabellada esa subida, aunque tendrían que ofrecer mejoras muy notables más allá del sensor.

A 2.500 € casi llegas a la A7IV. La A7III llegó a estar a 1.500 €, nueva, en el Black Friday.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un sensor tiene mucho margen de mejora tanto a nivel interno como de hardware asociado.
He tenido la Pro2 y ahora la H1 y enfoca mejor y más rápido la H1 compartiendo sensor.
por eso digo para una foto relajada, desde tripode y sin necesidad de exprimir el enfoque no veo ninguna posibildad de mejora en poner un procesador mas potente. Otra cosa es que pongan un nuevo sensor mas avanzado y capaz a isos altos o captar mayor rango dinamico. Entonces si veria viable el cambio a la xh2
 
por eso digo para una foto relajada, desde tripode y sin necesidad de exprimir el enfoque no veo ninguna posibildad de mejora en poner un procesador mas potente. Otra cosa es que pongan un nuevo sensor mas avanzado y capaz a isos altos o captar mayor rango dinamico. Entonces si veria viable el cambio a la xh2
Te puedo decir dos cosas que serían un pelotazo por parte de Fuji; que no son una utopia y dependen de la capacidad de computación/SW (sin tocar sensor).
1. - AF al nivel de Sony
2. - Pixel - Shift
Y la gestión del ruido puede manejarse desde un punto de vista IA (tipo super revelador) como Luminar desde la propia cámara.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te puedo decir dos cosas que serían un pelotazo por parte de Fuji; que no son una utopia y dependen de la capacidad de computación/SW (sin tocar sensor).
1. - AF al nivel de Sony
2. - Pixel - Shift
Y la gestión del ruido puede manejarse desde un punto de vista IA (tipo super revelador) como Luminar desde la propia cámara
si la mejora es por software (ia) em camara y no por capacidades del sensor... no le veo mucha mejora a usar un software en revelado. Deberia dar mismos resultados o incluso mejores en un software especifico en una computadora con procesador mucho mas potente.
Para tener verdadera mejora debe ser por capacidad de sensor
Y sobre af, desde tripode o para fotografia de paisaje y teniendo en cuenta que el 60% de mis fotos las hago con enfoque manual...
de ahi que yo no veo sentido a un cambio por mi parte a una xh2 con mismo sensor que mi xt3
pero es mi criterio
 
Última edición:
si la mejora es por software (ia) em camara y no por capacidades del sensor... no le veo mucha mejora a usar un software en revelado. Deberia dar mismos resultados o incluso mejores en un software especifico en una computadora con procesador mucho mas potente.
Para tener verdadera mejora debe ser por capacidad de sensor
Y sobre af, desde tripode o para fotografia de paisaje y teniendo en cuenta que el 60% de mis fotos las hago con enfoque manual...
de ahi que yo no veo sentido a un cambio por mi parte a una xh2 con mismo procesador que mi xt3
pero es mi criterio
Y mejor nitidez y mejor reproducción del color con la micro gestión del movimiento del sensor Pixel-Shift. Para el tipo de foto que tu realizas sería un pelotazo.
1366_2000.jpg
 
Y mejor nitidez y mejor reproducción del color con la micro gestión del movimiento del sensor Pixel-Shift. Para el tipo de foto que tu realizas sería un pelotazo.
Ver el adjunto 72564
y no se puede aplicar via actualizacion a la xt3?
🤗
 
Última edición:
A 2.500 € casi llegas a la A7IV. La A7III llegó a estar a 1.500 €, nueva, en el Black Friday.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de siempre, hablar de precios de ofertas para comparar no sirve para nada. Si hablamos de precios de salida lo hacemos en todos los modelos que se comparen, y si toda la razón en que no son 2500, son 2300 para la III o 2800 para la IV. No cambia lo que comento, si se pone en precios de esa gama pero con prestaciones que compitan con las S/R, a9 etc. no será nada descabellado, otra cosa es que consigan llegar a ese nivel (que lo dudo bastante por desgracia).
 
Lo de siempre, hablar de precios de ofertas para comparar no sirve para nada. Si hablamos de precios de salida lo hacemos en todos los modelos que se comparen, y si toda la razón en que no son 2500, son 2300 para la III o 2800 para la IV. No cambia lo que comento, si se pone en precios de esa gama pero con prestaciones que compitan con las S/R, a9 etc. no será nada descabellado, otra cosa es que consigan llegar a ese nivel (que lo dudo bastante por desgracia).
No, si yo no quería comparar la futurible XH2 con la A7III, que tiene ya tres años, era solo para hacer hincapié en que a 2.500 euros ya llegamos a niveles de la nueva generación de cámaras 35mm (A7IV, R6) que tienen un AF casi mágico y todas las bondades del sensor el doble de grande... La A7IV, por ejemplo, es una "mini A1" por la mitad del precio... si Fuji decide ir por estos derroteros yo no lo veo muy claro. Pero ¿qué sé yo de los inescrutables misterios de la mente nipona? Pues nada.
😅😅😅😅
 

No me lo creo. La superesperada Fujifilm X-H2 llevando el mismo sensor que la Fuji X-T3. Me da igual el procesador pero de verdad que no ha habido avances en sensores en estos últimos años como para reutilizar uno de casi 4 años en la cámara que tiene que competir en primera línea?

Más vale que la rebaja sea grande y que el precio de la versión de 40 megapíxeles no sea inalcanzable. De otra forma no veo futuro muy bueno a Fujifilm.
 
40 megapixeles creo que son demasiados para una Aps-c, con 26 sobra para todo.personalmente si quisiera más resolución y fuera a imprimir en tamaños enormes me iría directamente a las Gfx.
Saludos
 

No me lo creo. La superesperada Fujifilm X-H2 llevando el mismo sensor que la Fuji X-T3. Me da igual el procesador pero de verdad que no ha habido avances en sensores en estos últimos años como para reutilizar uno de casi 4 años en la cámara que tiene que competir en primera línea?

Más vale que la rebaja sea grande y que el precio de la versión de 40 megapíxeles no sea inalcanzable. De otra forma no veo futuro muy bueno a Fujifilm.
Pues a mi me parece acertado, y el procesador puede dar prestaciones extras muy interesantes.
Si quiero lo último compro el sensor de 40Mpx
 
Sin ánimo de crear mal rollo @guijaferroviario: pagarías 2000 euros por una cámara con un sensor de 2017??? Que los 26 megapixeles me parece perfecto pero que sea el mismo sensor de un modelo antiguo, no.

No se si valdrá 2000€, a mi todo lo que pase de 1600 me parece mucho. Pero que tenga un sensor de 26Mpx y que el HW (refrigeración, bus, etc..) y el SW sea mejor que la de la cámara del 2017 no me causa ningún problema.
 
Sin ánimo de crear mal rollo @guijaferroviario: pagarías 2000 euros por una cámara con un sensor de 2017??? Que los 26 megapixeles me parece perfecto pero que sea el mismo sensor de un modelo antiguo, no.

No se si valdrá 2000€, a mi todo lo que pase de 1600 me parece mucho. Pero que tenga un sensor de 26Mpx y que el HW (refrigeración, bus, etc..) y el SW sea mejor que la de la cámara del 2017 no me causa ningún problema.
Ya os digo yo que no van a cobrar 2000€ por una cámara con sensor de 26 megapíxeles de 2017. Seguramente esa X-H2 "semi-pro" será algo diferente a la X-H2 premium, no sólo en sensor... Y dudo que supere el precio de los 1800€ que costó la X-H1 en su lanzamiento.

Veremos...
 
Ya os digo yo que no van a cobrar 2000€ por una cámara con sensor de 26 megapíxeles de 2017. Seguramente esa X-H2 "semi-pro" será algo diferente a la X-H2 premium, no sólo en sensor... Y dudo que supere el precio de los 1800€ que costó la X-H1 en su lanzamiento.

Veremos...
Piensa que la T4 ya subió respecto a la T3, sólo por diferenciar gamas...yo apostaría por 2000 mínimo en caso de que lleguen las 2 que se dice, si no incluso más 😅 Tienen margen, Fuji no es especialmente cara en precio de cuerpos.
 
Se acerca mayo, a ver si filtran algunos detalles más, aunque no sé si estoy más expectante por el 150-600...

Y a ver a qué precio sale el invento.
 
Yo solo espero que no se hagan un Z9 y anuncien la cámara para ponerla a la venta en diciembre.
 
A mi me vale con ver como se lo monta Fuji con las dos versiones de una misma cámara, y como empieza el GAS a sacar material al Mercadillo.
 
Aquí os dejo el enlace. Se confirma que la nueva X-H2 llegará con un sensor nuevo de 26 MP y nuevo procesador. Otra con sensor de 40 MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba