Hilo de rumores de la X-H2 y X-H2S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en Fujirumors... Vendrá con nuevo sensor de 26 mpx y nuevo procesador.

Habrá otra versión de 40 mpx.

Dicen que estos rumores son 100% fiables.
 
Yo estoy deseando verla pero me da miedo el precio.
Supongo que andará por precios parecidos a la A7IV, entre 2.5 y 3k.
Más le vale que siendo APSC ande más sobre 2.5K porque sino... yo sigo dudando que mejore a las A7IV y después de estar dándome una vuelta por la oferta laboral que hay... la mayor parte de sitios que contratan "freelance" piden sensor FF mínimo.
 
Yo estoy deseando verla pero me da miedo el precio.
Supongo que andará por precios parecidos a la A7IV, entre 2.5 y 3k.
Más le vale que siendo APSC ande más sobre 2.5K porque sino... yo sigo dudando que mejore a las A7IV y después de estar dándome una vuelta por la oferta laboral que hay... la mayor parte de sitios que contratan "freelance" piden sensor FF mínimo.

La de 26 mpx no creo que suba mucho con respecto a la X-H1, la de 40 mpx vete a saber.

Para un profesional que guste de trabajar con apsc puede que al necesitar otra cámara se pille la de 40, pero para los demás, excepto quien pueda o quiera pueda gastárselo, ya con 26 va sobrado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo estoy deseando verla pero me da miedo el precio.
Supongo que andará por precios parecidos a la A7IV, entre 2.5 y 3k.
Más le vale que siendo APSC ande más sobre 2.5K porque sino... yo sigo dudando que mejore a las A7IV y después de estar dándome una vuelta por la oferta laboral que hay... la mayor parte de sitios que contratan "freelance" piden sensor FF mínimo.

¿2.5k la de 26 mpx? me bajo del barco, creo que habrán aprendido algo de lo que pasó con la H1, cuyo precio de salida espantó a la mayoría.
 
¿2,5K por un nuevo cuerpo cuando por ese mismo precio tienes una nueva A7 IV...? No sé, no sé

Entre reviews y análisis más o menos independientes, me tomo este año como año de reflexión para ver cuál es el siguiente paso a dar.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
2500€, ya de por sí una auténtica pasta, es lo que sale esta Sony en tiendas europeas. Si la nueva H2 saliera por 200-300€ menos, ¿Compensa teniendo en cuenta el tiempo en que vas a amortizarla? A dia de hoy no lo sé, de verdad... Este año a partir de Mayo se prevé interesante

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Yo estoy deseando verla pero me da miedo el precio.
Supongo que andará por precios parecidos a la A7IV, entre 2.5 y 3k.
Más le vale que siendo APSC ande más sobre 2.5K porque sino... yo sigo dudando que mejore a las A7IV y después de estar dándome una vuelta por la oferta laboral que hay... la mayor parte de sitios que contratan "freelance" piden sensor FF mínimo.
Sensor FF mínimo?, el máximo cámara de banco montada en un pickup o qué. :Laugh::Laugh:
Jueerr con los requisitos, luego algunos despiden a buenos fotoperiodistas y aceptan fotos de moviles.
 
Última edición:
Ya se pueden poner las pilas, la competencia esta que arrasa además de las Sony, Canon, Nikon, las 4 micro tercios como Olympus y las nuevas Panasonic Lumix DC-GH6 y la Olympus OM1, el panorama se hace interesante.

Creo que en estos momentos Fuji se la juega, en un primer lugar mantener clientes que no migren a otras marcas sobre todo aquellos que quieren más y piensan en el FF y y también si quieren conquistar clientes de otras marcas ahora estas marcas tienen una buena oferta de mirrorless que va a ser más difícil por ejemplo que uno de Nikon se vaya a Fuji, ya que ahora Nikon ofrece una gran variedad de alternativas.

Hay que pensar que una marca como Fuji se la juega con sus buques insignias, ya que puede perder unos clientes muy sustanciosos no solo con la compra de la cámara sino también con la compra de objetivos de pata negra que es donde esta la pasta. Clientes de X T2 Xt3 XT4 y X H1 si van a comprar otra cámara tiene que ser una que mejore en calidad-prestaciones sin olvidar el precio que al final también es el que manda.

En mi caso comparto dos Sistemas el de Sony para grandes angulares , angulares y otros objetivos hasta 105mm, sobre todo para fotos nocturnas, poca luz, y paisaje. por aquello del ruido y del rango dinámico.. Sistema que estoy más que contento

El otro sistema con Fuji ( X H1 ) con teles y grandes teles, además del 10-24 y el 16-55 f2,8 junto con otra joya como el 80mm macro, que también estoy contento para el uso que ahora le estoy dando, todo menos el AF que ahora para mi es el punto débil de la X H1

Todo esto hace que espere con ganas la nueva X H2 sobre todo por el tema del AF que acostumbrado al de la Sony A7III sé lo que es un buen AF.

Así que según lo que presente, tendré tres opciones , cambiar la X H1 por la XH2 la de 26 o tal vez la de 40, hoy por hoy lo dudo cual de las dos y seguro que no será por los 300€ de diferencia de precios que dicen por ahí , o una tercera opción vender todo lo de Fuji y pasarme directamente todo a Sony.

Menos mal que por ahora no tengo prisa y tampoco tomaré la decisión rápidamente, pero la tomaré.
 
Última edición:
Aquí os dejo el enlace. Se confirma que la nueva X-H2 llegará con un sensor nuevo de 26 MP y nuevo procesador. Otra con sensor de 40 MP.

Yo creo que aquí lo interesante es si el sensor de 26Mpx mejora en todo con respecto al anterior.
Para mi forma de verlo, prefiero un 26 con un buen rendimiento que un 40 normal. Además, que si es cierto que los objetivos antiguos (que tengo mis dudas) funcionan peor con un sensor de 40Mpx, me quedo como estoy o me meto en el 26 vitaminado.
Creo que en mayo empieza la fiesta.
 
Suponiendo que los nuevos sensores serán y retroiluminados apilados ( son los actuales ), en estos sensores el ángulo de incidencia de la luz que admiten las micro lentes es más amplio que los las generaciones pasadas.

Con lo cual creo que los objetivo que sean más problemáticos en las esquinas, no se verán afectados, es más diría que rendirán mejor que en las cámaras antiguas.

Esto al menos comparando los 26 Mp de la X Tras IV con el nuevo de 26 de la X H2, si habra una mejora sustancial en este aspecto del ángulo de incidencia.

Ahora bien con la de 40Mpx que al estar más juntos los fotodiodos, en ángulo de incidencia es más pequeño, aunque tal vez las micro lentes tengan otro diseño que mejore este ángulo de incidencia, será algo para estar muy atentos en esta nueva cámara X H2

1647767340711.png
 
No ha salido la X-H2 y ya están hablando de la X-H2S. Esas serán las dos denominaciones del próximo buque insignia fujista, según Fujirumors.
 
No ha salido la X-H2 y ya están hablando de la X-H2S. Esas serán las dos denominaciones del próximo buque insignia fujista, según Fujirumors.
Qué misterio: esa denominación ("S") la suele emplear para "revisiones" de modelos anteriores, ¿verdad? ¿Cuál de las dos será la "S" en este caso, la del sensor bruto de megapíxels o la otra? No acabo de entender la jugada...
 
Pues si siguen al resto de marcas, la S será de sensibilidad y será quizás un modelo más pensado para video, con un 4k a 120fps y mejor tratamiento a isos altos, del estilo a la sony A7SIII, de hecho la X-H salió con mejoras de video, lo que pasa que al poco metieron la Xt3 con muchas mejoras y quedo relegada.
 
Yo ahora mismo estoy sin cuerpo de cámara, y como no tengo prisa, me esperaré a ver qué presentan el mes que viene.

Qué precios creéis que tendrá la X-H2 más “light”?

Y por cierto, no se espera ninguna otra cámara este año, aparte de estas dos?
 
Yo ahora mismo estoy sin cuerpo de cámara, y como no tengo prisa, me esperaré a ver qué presentan el mes que viene.

Qué precios creéis que tendrá la X-H2 más “light”?

Y por cierto, no se espera ninguna otra cámara este año, aparte de estas dos?
La X-H1 salió al mercado con un precio inicial de 1.899€. Si la X-H2 es fabricada en Filipinas es posible que se pueda reducirse ese precio inicial...

No ha salido nuevos rumores después de la ultima vez que preguntaste, @Guillectd. Sinceramente, me resulta difícil que aparezcan gamas medias hasta el 2023.

Por otro lado, las X-H2(S) tendrán dos opciones diferentes de empuñaduras:

 
La X-H1 salió al mercado con un precio inicial de 1.899€. Si la X-H2 es fabricada en Filipinas es posible que se pueda reducirse ese precio inicial...

No ha salido nuevos rumores después de la ultima vez que preguntaste, @Guillectd. Sinceramente, me resulta difícil que aparezcan gamas medias hasta el 2023.

Por otro lado, las X-H2(S) tendrán dos opciones diferentes de empuñaduras:


Uffff.
Como hagan eso habrán perdido la oportunidad de tener una cámara "profesional" APSC de cuerpo completo como la R3 o la Z9, pero con el aliciente de un precio "asequible".
Sobre el precio estoy casi seguro que las dos o tres que saquen andarán entre los 2k y los 3k euros.
 
La X-H1 salió al mercado con un precio inicial de 1.899€. Si la X-H2 es fabricada en Filipinas es posible que se pueda reducirse ese precio inicial...

No ha salido nuevos rumores después de la ultima vez que preguntaste, @Guillectd. Sinceramente, me resulta difícil que aparezcan gamas medias hasta el 2023.

Por otro lado, las X-H2(S) tendrán dos opciones diferentes de empuñaduras:


Gracias por la información, Jon. Es que estoy bastante desconectado por temas médicos, y era por si había alguna novedad, ya que se acerca la presentación.

Espero que la versión de 26mpx sea más económica, porque si no se irán a precios de full frame.
 
La X-H1 salió al mercado con un precio inicial de 1.899€. Si la X-H2 es fabricada en Filipinas es posible que se pueda reducirse ese precio inicial...

No ha salido nuevos rumores después de la ultima vez que preguntaste, @Guillectd. Sinceramente, me resulta difícil que aparezcan gamas medias hasta el 2023.

Por otro lado, las X-H2(S) tendrán dos opciones diferentes de empuñaduras:


Con la escasez de chips que hay —y seguirá habiendo hasta 2023, por lo menos— y las subidas de precios generalizadas en todos los sectores, yo no pondría mi dinero en una apuesta por la reducción de precios, todo lo contrario. Nikon ya ha anunciado nuevas tarifas para Europa y está cantado que es solo una cuestión de tiempo hasta que las demás marcas también lo hagan…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba