Hilo verdulero de los desafíos fujistas de 2024

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Abro hilo reglamentario para comentar las jugadas de los desafíos fujistas de 2024.

Varias cosas que tengo en la lista de tareas y de ideas a aplicar o no:

* Aumentar la visibilidad de los ganadores en redes sociales y en la portada del blog, con pásgina dedicadad incluida.
* Hacer lluvia de ideas de temas para 2024.
* Vigilar las votaciones: está habiendo autovotos. También ha habido alguna votación recurrente entre varios foreros que no ha influido en ningún resultado final. No he mirado mucho hasta ahora porque requiere un esfuerzo mirar en las tripas de las bases de datos pero lo examinaré con lupa para ver si sigue, como considero que así ha estado hasta ahora, siendo un sistema de votación efectivo.
* Dejar el hilo cerrado después de la votación. Alguno se ha quejado porque los comentarios post-desafíos pueden determinar futuros votos 🤷‍♂️
* ¿Hacer algún tipo de voto de autoridad que de un voto x2 con un razonamiento detrás o que penalice a los que no se ajusten al tema?

Esto es todo lo que tengo apuntado de sugerencias mías de yo mismo y de otras foreros interesados en dar cuerda a los desafíos. Vamos allá.
 
  • Like
Reactions: Zox
Tengo una duda con el desafío de este mes. ¿Se puede editar la foto tipo, enderezar, recortar, exposición, contraste… fuera de la cámara? ¿O tiene que ser según ha salido?
 
Tengo una duda con el desafío de este mes. ¿Se puede editar la foto tipo, enderezar, recortar, exposición, contraste… fuera de la cámara? ¿O tiene que ser según ha salido?
La idea es publicar la foto TAL CUAL sale de la cámara.

Sí. Lo sé.

Me está generando muchos mensajes privados de "soft hate"
 
XC 35 F2 en Amazon
Si el desafío anterior era injusto o cuanto menos complicado para muchos este lo es más, hay cámaras no admiten esta simulación

Creo que se va a dejar de lado a mucha gente
 
Bueno, rectifico, hay simulaciones en las páginas habituales

He hecho el comentario porque pensaba que la simulación debía provenir directamente de las posibilidades de las cámaras

Sorry
 
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el desafió mensual... trata el tema del agua, pero qué sucede con el hielo? 🙄🙄
 
Borro mi consulta porque mi duda procedía de una mala interpretación mía.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba