Habilito este hilo para realizar las discusiones necesarias sobre el SAT de Fujifilm.
El hilo de experiencias oficial es éste en el que os pido que no creáis conversación y os limitéis a dar vuestra opinión sobre el desempeño del SAT en una reparación concreta. En el hilo en cuestión se estaba generando mucho ruido y opiniones de gente que no ha tenido experiencia directa con el SAT. Personalmente, yo no tengo interés ni en defender ni atacar al servicio técnico: me ciño al propósito de dicho hilo de ofrecer un dibujo lo más fiel posible de la labor del SAT.
Aquí, barra libre.
El hilo de experiencias oficial es éste en el que os pido que no creáis conversación y os limitéis a dar vuestra opinión sobre el desempeño del SAT en una reparación concreta. En el hilo en cuestión se estaba generando mucho ruido y opiniones de gente que no ha tenido experiencia directa con el SAT. Personalmente, yo no tengo interés ni en defender ni atacar al servicio técnico: me ciño al propósito de dicho hilo de ofrecer un dibujo lo más fiel posible de la labor del SAT.
Aquí, barra libre.
Última edición: