Opiniones del SAT de Fujifilm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Con objeto de unificar los hilos de experiencias con el SAT de Fujifilm, creo este hilo fijo para que todos los que hemos tenido un problema con nuestro equipo de la Serie X contemos qué tal nos ha ido. Es interesante que compartamos experiencias tanto negativas (que son las que habitualmente impulsan a abrir un hilo de queja) como positivas, para hacernos una idea más precisa de cómo responde la marca ante posibles incidencias.

No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.

Nota: Este nuevo hilo da continuidad al anterior hilo de opiniones sobre la labor de PM2S, la empresa encargada en el pasado de la gestión de repaciones. A partir de mayo de 2021, Fujifilm asume directamente tanto el registro de garantía como la tramitación y realización de reparaciones de equipo fotográfico.

Usad esta plantilla:

Articulo enviado:
Problema:
¿En garantía?:
Solución al problema por parte del SAT:
Grado de satisfacción:
 

MXMcreations

Principiante
Pues yo estoy muy contento, me reemplazaron el obturador en una X-H1 en junio y ya temblaba, servicio rápido de recogida y de entrega, hubo un error en la factura pero se solucionó, total, menos de 149 € (recogida y entrega incluidas), un chollo si lo comparamos con Canon.
 
Arriba