Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lerkrel dijo:Como máximo se podría pensar de poner 5 votos, que son las fotos que se seleccionarán por mes y que cada uno gaste los que le apetezca
Jaisbon dijo:A mi también me gusta la idea de un sólo voto. Otra opción sería votar 3, 2 y un punto, pero supongo que eso será más complicado para organizar.
vimamu52 dijo:Hola a todos:
Para mi, que no para otros, el cielo en blanco y negro resulta mucho mas dramático que la foto "cruda" en color. Evidentemente el autor ha hecho su interpretación. Y en esa interpretación es en la que yo no estoy de acuerdo. Para gustos colores.
8)
JayP dijo:vimamu52 dijo:Hola a todos:
Para mi, que no para otros, el cielo en blanco y negro resulta mucho mas dramático que la foto "cruda" en color. Evidentemente el autor ha hecho su interpretación. Y en esa interpretación es en la que yo no estoy de acuerdo. Para gustos colores.
8)
Bienvenido a la esencia de hacer un revelado. ¿Qué es revelar sino ajustar lo que la cámara ha captado a la interpretación del fotógrafo y de lo que ha visto? Estaría bueno que el autor no hiciese su interpretación... Esa es la esencia de la fotografía, que el fotógrafo interprete lo que ve. Entonces supongo que tampoco estarás de acuerdo con Sebastiao Salgado, con James Nachtwey y con tantos otros, el 99%... Además, decías que eso no estaba ahí, que lo había inventado. Ya has visto que está ahí. No me he sacado nada de la manga. Y si quieres hago un video tutorial del procesado, que tampoco pasa nada... No he hecho nada más que ajustar niveles y contraste, punto pelota. No creo que eso sea sacarse nada de la manga... Pero en fin... Incluso es más, la zona que tiene más procesado es las el faro con las rocas. Pero bueno... No tienes por qué estar de acuerdo, no hago la foto para que lo estés... Por supuesto, para gustos colores. O blancos y negros...