Hilos en chino

Vaya tela las preguntas ¡¡¡¡ jajaja, muy buenas ¡¡¡
Lo que no entiendo es ..... porque lo hacen ??? porque pierden el tiempo con esto ??? que ganan ??? ....
Básicamente, si de 100.000 mensajes que dejan a lo largo y ancho de la red, consiguen que no se borre algún mensaje en una docena de páginas web, habrán conseguido su objetivo. Esos mensajes contienen un enlace a una web que ha contratado sus oscuros servicios. Y esos enlaces colocados estratégicamente sirven para que Google de relevancia a la web en cuestión, subiendo sus posiciones y haciéndola más relevante en las consultas del buscador.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La pesadilla del spam sigue... Llevo ya dos millares de mensajes borrados y varias decenas de usuarios asiáticos conectados desde varios puntos del globo...

Ante el spam hay que aguzar el ingenio, y no vale con usar recaptchas e historias automatizadas que al final son fáciles de saltar. He puesto un sistema de preguntas y respuestas para permitir el registro. A ver si los chinos y coreanos son más listos que yo. Se aceptan apuestas, aunque no tengo claro que el administrador de este foro sea el favorito... ?

Ver el adjunto 26079

¿Alguna sugerencia ??

Ya me había llamado la atención tanto mensaje chino...

Qué triste debe ser sentirse un cero tan absoluto en la humanidad, como para invertir tu tiempo y esfuerzo en cosas así...
Qué vacío tan enorme debe haber dentro de muchas personas. En el fondo son unos pobres diablos. Y es triste saber de su existencia.

Pero bueno, al menos nos recuerdan lo afortunados que somos de no vernos en esa necesidad de joder al resto!!!
Y si mientras nos echamos unas risas a su costa, pues mira...
Pregúntales también, si el fallo más común en una cámara Fuji es de la trócola...
 
Son más listos que yo, jajajaja, estos se las saben todas!!! No os preocupéis, seguiremos probando cosas hasta que se cansen. @reflejandome dejó una buena idea que pondré en práctica.
 
A mi me han válido para aprender Chino.
Ya les he dicho
去他媽的
Traducción: Iros a la mierda.
 
Atrás
Arriba