Raza
Fujista Habitual
Solo quería dar mi opinión y mostrar mi sorpresa por la brutal actividad que hay en el foro de compra venta ... en general, claro. Siempre hay algún anuncio que se atasca. Si os fijais hay casi mas anuncios de compra que de venta. y para poder comprar algo, se está poniendo mas complicado que en eBay... hay que estar mirando los anuncios cada media hora, si no, vuelan los artículos.
Es fuji una moda? Es una cuestión de calidad de equipos? Es la genial estrategia de marketing de la marca japonesa? No se, puede que sea una mezcla de las tres cosas. Pero está claro que fuji está comiendo mucho terreno a todas las marcas... a las réflex de siempre y a las nuevas sin espejo...
Bueno, después de esta reflexión, me voy a seguir mirando el mercadillo, que tengo que completar mi equipo
Es fuji una moda? Es una cuestión de calidad de equipos? Es la genial estrategia de marketing de la marca japonesa? No se, puede que sea una mezcla de las tres cosas. Pero está claro que fuji está comiendo mucho terreno a todas las marcas... a las réflex de siempre y a las nuevas sin espejo...
Bueno, después de esta reflexión, me voy a seguir mirando el mercadillo, que tengo que completar mi equipo