Hiperactividad en el foro de compra-venta

Raza

Fujista Habitual
Solo quería dar mi opinión y mostrar mi sorpresa por la brutal actividad que hay en el foro de compra venta ... en general, claro. Siempre hay algún anuncio que se atasca. Si os fijais hay casi mas anuncios de compra que de venta. y para poder comprar algo, se está poniendo mas complicado que en eBay... hay que estar mirando los anuncios cada media hora, si no, vuelan los artículos.
Es fuji una moda? Es una cuestión de calidad de equipos? Es la genial estrategia de marketing de la marca japonesa? No se, puede que sea una mezcla de las tres cosas. Pero está claro que fuji está comiendo mucho terreno a todas las marcas... a las réflex de siempre y a las nuevas sin espejo...
Bueno, después de esta reflexión, me voy a seguir mirando el mercadillo, que tengo que completar mi equipo:Biggrin:
 
"seguir tema" es la solución a tus problemas, arriba a la derecha lo tienes
A mi me pasa lo contrario, precisamente es "el seguir el tema" mi problema, :) jajaja hay tanto movimiento que cuesta no caer en la tentación, pero así estas menos pendiente de ir refrescando el navegador, y siempre sale algo de interés.

Quizás el no vetar una cantidad mínima de posts para subir anuncios ayuda a crear más movimiento, que de otra forma acabaríamos todos en eBay, wallapop etc..
 
FotoPrecios mínimos del día.
ya hombre ya...era una forma de hablar!! Ojalá fuera tan fácil solucionar mis problemas :Cry:
 
A veces la seccion de compra-venta en un foro especializado toma tanto protagonismo que termina eclipsando a otras secciones que creo que reflejan mas el espiritu y la finalidad del foro, un lugar de encuentro entre aficionados.
Pero la verdad es que es algo adictivo. Yo he cambiado mi X100 a la que no le daba uso por una X30 nueva hace un par de semanas y ya se me estan yendo los ojos detras de alguna X-E2 y X-pro1, y mira que se positivamente que la X30 es la camara que necesito!
 
A veces la seccion de compra-venta en un foro especializado toma tanto protagonismo que termina eclipsando a otras secciones que creo que reflejan mas el espiritu y la finalidad del foro, un lugar de encuentro entre aficionados.
Pero la verdad es que es algo adictivo. Yo he cambiado mi X100 a la que no le daba uso por una X30 nueva hace un par de semanas y ya se me estan yendo los ojos detras de alguna X-E2 y X-pro1, y mira que se positivamente que la X30 es la camara que necesito!
Jajaja... así estamos la mayoría. Muchas veces compramos cosas sin necesidad... y vendemos... yo ya me he arrepentido de vender el 35 , jaja. Y lo vendí hace dos días
 
Seguramente es una actitud generalizada, si hiciésemos una encuesta con preguntas como cuánto te dura el equipo, qué has vendido en el último mes, de qué te has arrepentido de vender, ..., el resultado daría para una buena tesis sobre compradores-vendedores compulsivos.
En cualquier caso, puedo asegurar, que el resto del foro y el blog son mucho más interesantes :Wink:
Un saludo y nos vemos en el mercadillo :Biggrin:
 
Pienso q nos "engorilamos" rápido. ... jajjaa, tanto para comprar como para vender, a esto hay q sumarle q los precios de fuji en el mercadillo no son abusivos, con lo cual poder probar toda la cristalería es fácil. ... todos sabemos q en canikon si querés algo de pata negra, debes de pagar por lo alto de los 1000€, hablando de objetivos, y en fuji por 300/600 tienes unos objetivos q no le envidian a estas marcas, con lo cual, el probar, vender, cambiar, se hace un vicio....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hay mucha actividad en los CV ent
Pienso q nos "engorilamos" rápido. ... jajjaa, tanto para comprar como para vender, a esto hay q sumarle q los precios de fuji en el mercadillo no son abusivos, con lo cual poder probar toda la cristalería es fácil. ... todos sabemos q en canikon si querés algo de pata negra, debes de pagar por lo alto de los 1000€, hablando de objetivos, y en fuji por 300/600 tienes unos objetivos q no le envidian a estas marcas, con lo cual, el probar, vender, cambiar, se hace un vicio....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No es cierto, los precios de canikon son equivalentes a los de fuji y sus foros de CV también tienen muchísima actividad.
La realidad es que es un simple trastorno obsesivo-compulsivo denominado como "Gear Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Equipamiento).
 
Eso os pasa a vosotros, que tenéis pasta pa gastar. Yo ya ni me paso por el mercadillo, xq se me hacen los dientes largos y me quedo con las ganas.... prefiero vivir ignorante... jaja.
 
La verdad es que con tres objetivos los aficionados iríamos más que sobrados: un ultraangular, un angular-normal y un tele o medio-tele. Pero supongo que el hecho de que funcione bien este mercadillo te dan ganas de vender lo que tienes para probar otras cosas.
 
El síndrome ese de (GaS) va acompañado del inverso proporcional a la MDD (Maquina de Discusiones) y al miedo al HDS (Hoy Duermes en el Sofá) :)

Yo creo que los precios de fuji en segunda mano son más accesibles que en canikon, aquí no tenemos ni sigma, ni tamron ni tokina, no hay plan B, o manuales o directos a los AF, y todos ellos pueden competir con la gama alta de canikon. Malo para los compradores de objetivos nuevos y bueno para los que compramos de segunda mano jajjaja
 
Yo pienso que si hubiera una empresa de alquiler de equipos Fuji, de CaNikon ya la hay, no evitaríamos "algunas" de las compraventas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que si hubiera una empresa de alquiler de equipos Fuji, de CaNikon ya la hay, no evitaríamos "algunas" de las compraventas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En muchas ocasiones lo que hacemos es parecido a un renting de coches... compramos a un precio, usamos un tiempo y después vendemos perdiendo un poco de dinero. En ocasiones incluso puedes ganar algo, pero son los casos menos frecuentes...supongo
 
Hay mucha actividad en los CV ent


No es cierto, los precios de canikon son equivalentes a los de fuji y sus foros de CV también tienen muchísima actividad.
La realidad es que es un simple trastorno obsesivo-compulsivo denominado como "Gear Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Equipamiento).
La calidad es equivalente, a mi parecer, pero si quieres un objetivo pata negra, hablamos de pata negra, por ejemplo un "G" en nikon, tienes q gastar de 1500€ en adelante.... y de segunda mano de 1000 en adelante... sin embargo, en fuji puedes comprar un 1.4 a un precio razonable..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba