Hoces del Duratón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Parapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fin de semana pasado, hice mi primera escapada post- confinamiento, y aprovechamos para ir a ver las hoces del río Duratón...

Me vino al pelo para probar un 10-24 que me dejaron, y para por fin poder sacar a pasear el 50-230 que compré de segunda mano hace un par de meses, y apenas había podido sacar de casa.

Este "cacharrito"( dicho con todo el cariño del mundo), por el precio al que se puede encontrar, me parece de las mejores inversiones que se puede hacer en un objetivo... todavía me asombra la calidad de las fotos cada vez que las abro y miro...

Os dejo alguna fotillo, espero que os gusten:

IMG_3793.jpg
hoces3.jpg

hoces5.jpg

hoces4.jpg

hoces 2.jpg

hoces6.jpg

Preciosas imágenes.
Tuve la oportunidad de conocer el lugar hace un año y pico y es espectacular.
Desde luego ese zoom tele se porta como un campeón, no cabe duda.
¿Y qué cámara usaste?

Preciosas imágenes.
Tuve la oportunidad de conocer el lugar hace un año y pico y es espectacular.
Desde luego ese zoom tele se porta como un campeón, no cabe duda.
¿Y qué cámara usaste?
¡¡Muchas Gracias!!

El lugar es tremendo... Tengo que ir más veces, porque en una visita de fin de semana no ves apenas nada, sólo los lugares más típicos... pero todo se andará.

La cámara que tengo es la XH1, y además era la primera vez que salía con ella, más allá de las fotos con la gente habitual, en las reuniones familiares y de amigos, y cada vez me gusta más... Las nuevas XT la superarán en velocidad de enfoque, pero oye, ni tan mal... Y el estabilizador y el grip no están pagados😂😂

Bonitas imágenes lograste en ese viaje, mis preferidas la tercera y la quinta, aunque las demás le siguen de muy cerca.
Un saludo

La segunda me parece brutal. Pero las he disfrutado todas. Me apunto el lugar del que ya había oido hablar. Ese objetivo, que no consideraba, parece que merece una oportunidad.

La segunda me parece brutal. Pero las he disfrutado todas. Me apunto el lugar del que ya había oido hablar. Ese objetivo, que no consideraba, parece que merece una oportunidad.
¡¡Muchas gracias!!

El sitio merece la pena, sin duda... Y además, por la zona se come muy bien, para reponer fuerzas despues del paseo 😁 😁 😁

Con el 50-230 estoy muy muy contento... Lo cogí en principio para ver si le daba el suficiente uso a esas focales como para ir a por el 55-200, pero visto lo visto, no creo que me haga falta invertir la diferencia en ese objetivo.... Cierto es que es menos luminoso, pero lo más probable es que casi todas las veces que lo use, no voy a estar escaso de luz, y como las fotos que hago son por puro hobby y para mí, llegar a subir incluso a ISO6400 es aceptable, así que no creo que me falte luz.

Probé también el 10-24, que me gustó mucho, claro, pero es otro objetivo que dificilmente iba a usar lo suficiente como para rentabilizar la pasta que vale... jeje. Estoy planteándome el Samyang 12mm y usarlo tirando de hiperfocal, que además en Amazon ahora está a un precio de derribo.

Atrás