Hoi-an de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema DVDITU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El BN tiene una retirada a analógico que en la toma queda bien.
La escena es interesante pero el motorista que se cruza para mi resta.
Saludos

Gracias por el comentario carlosk75 . Tengo la toma sin el motorista pero no me decía demasiado. Me gusta esta pk el motorista mira hacia la escena... y ese puntillo d movimiento...
Saludosss

El motorista a mi tampoco me gusta y justo en medio de la foto, tapando para mi, lo que es el motivo principal.. Esta misma foto con el plano mas cerca de la familia en la calle y hubiera sido la leche..
saludos

El BN tiene una retirada a analógico que en la toma queda bien.
La escena es interesante pero el motorista que se cruza para mi resta.
Saludos
El motorista a mi tampoco me gusta y justo en medio de la foto, tapando para mi, lo que es el motivo principal.. Esta misma foto con el plano mas cerca de la familia en la calle y hubiera sido la leche..
saludos

Os voy a dar el gusto caballeros...
Aunque no se si por mañico o porqué pero me sigue dando más no se qué la de la moto... :)
hoi-an baja.jpg

Pues me parecen 2 fotos diferentes... me gustan las 2...la segunda es más obvia...descriptiva y ya... la primera con el hecho de que el motorista mira hacia el punto de interés y tb el otro personaje me da a la idea de que algo sucede y que a su vez no se ve.... lo ke me genera una intriga mayor.... y bla bla bla ... peliculas mías....jeje ... o es ke soy mañico...pero vaya a gustos colores :)

Última edición:
Te animo a que subas más fotos, la ciudad es una maravilla y además se come muy bien :)

La toma sin el motorista es excepcional como fotografía social/callejera, con el motorista es otra cosa completamente distinta. En cualquier caso, enhorabuena.

Saludos,

Enhorabuena @DVDITU por esa selección fujista de la semana..Quitar al motorista tiene la culpa jejeje.
saludos!
jjaja... no entendía nada.... No sabía de que iba esto del fujista de la semana. Ya lo he visto. :)

En todo caso me gustaría compartir este reconocimiento con los compañeros @Tiki y @carlosk75 por animarme a cargarme al motorista ... y felicitar al resto de los seleccionados!!

Buen finde!

Atrás