Hoi An dia 3 (serie)

Para acabar las series de mi primera aventura con a XT2 os pongo las ultimas imágenes.

Espero que os gusten. Critiquéis alguna y me digáis cual es la que mas os gusta.

Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
Hoi An & Lang Co Lagoon by Xabier Sevillano, on Flickr
 
Me gustan todas , esa clave baja me encanta, especialmente la 3, la cuatro también, pero creo que le pide el aire a la derecha, por la mirada del niño.
La 3 está un poco caída, pero me parece preciosa

Un gran trabajo, muy bueno.

Saludos
 
La 3 es la que más me gustó. aunque en general están todas muy bien. Por distinta, también señalaría la penúltima en blanco y negro.
 
Gracias a los dos!
La verdad que si esta un poco caída, pero al ser tan negro no me importo mucho. Aun así intente hacer un crop pero nada, no lo veía. Para la siguiente vez hay que apuntar mejor. Pero esta jodido porque en cuanto vi al niño fue ráfaga y a rezar. jajaja

La penúltima también no la veía a color. Y en cuanto la pase a blanco y negro, me quede con ella.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gustándome todas me quedaría sobre todo con las tres primeras por ese tratamiento tan suave del cielo, que no logro en mis fotos ni muerto.
 
Gustándome todas me quedaría sobre todo con las tres primeras por ese tratamiento tan suave del cielo, que no logro en mis fotos ni muerto.
La verdad que siempre pienso en saturar más, pero cuando lo intento no me gusta. luego al de unos días las veo y vuelvo a pensar que saturadas quedarían mejor. Y es el cuento de nunca acabar

Sent from my vivo 1601 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba