26 Nov 2023 Respuestas: 6 Sigma Dp2 Merrill Me llaman siempre la atención el efecto de la helada sobre la carrocería de los autos. Haz clic para expandir...
Sigma Dp2 Merrill Me llaman siempre la atención el efecto de la helada sobre la carrocería de los autos.
minitt Gurú Fujista 26 Nov 2023 #2 Muy elegante. Me gusta ese contraste del azul con el amarillo de la luz que asoma por arriba
Segis Saporosky Gurú Fujista 26 Nov 2023 #3 minitt dijo: Muy elegante. Me gusta ese contraste del azul con el amarillo de la luz que asoma por arriba Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es la luz de Sol. Un saludo !!!
minitt dijo: Muy elegante. Me gusta ese contraste del azul con el amarillo de la luz que asoma por arriba Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es la luz de Sol. Un saludo !!!
Segis Saporosky Gurú Fujista 26 Nov 2023 #6 Muchas gracias, saludos !!! jotah dijo: Muy bonita, Segis, felicid Haz clic para expandir...
Segis Saporosky Gurú Fujista 26 Nov 2023 #7 Exile dijo: El mar se calma para esa barquita que va a la deriva. Haz clic para expandir... Así es, un saludo !!!
Exile dijo: El mar se calma para esa barquita que va a la deriva. Haz clic para expandir... Así es, un saludo !!!