Hojas de Lluvia

Tenías razón con el consejo que me diste, que el Viltrox 56mm f1.7 vale cada euro que pagas por el. Me ha encantado tu foto
 
Me gusta mucho la imagen y entiendo que la pdc es la que buscabas, pero molaría haber tenido esa primera hoja a foco. Por otra parte los colores (o debería decir el color) son fantásticos. Muy buena fotografía, se te dan mejor las plantas que la paella :D:D:D

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho la imagen y entiendo que la pdc es la que buscabas, pero molaría haber tenido esa primera hoja a foco. Por otra parte los colores (o debería decir el color) son fantásticos. Muy buena fotografía, se te dan mejor las plantas que la paella :D:D:D

Un saludo,
Uy , uy ,uy , te la estás jugando 😂 😂
Gracias por el comentario, sabes que soy obseso de la nitidez , pero todo no se puede tener
 
Muy bonita. El desenfoque le sienta muy bien, al igual que el tono cálido que has aplicado en el procesado. Buena toma!
 
Para mi gusto está muy bien, quizás un pelín monocromática y un toque de verde más aparente le vendría bien; excelente.
 
Me alegro que os guste . El procesado es un LUT que he insertado desde Lightroom, pero la idea es utilizarlo con la Panasonic S5ii que me acaba de llegar y aún no he podido probar
 
Atrás
Arriba