Hola a tod@s en mi primera incursión cón una mirrorless

Frank_Cappa

Principiante
Hola desde Castellón, llevo unos 5 años con el sistema eos de Canon y después de una expo de un compañero de mi agrupación, la AFS, de la Federación Levantina de Fotografía, en la que vi los grandes resultados que había conseguido con una Fuji x-e1, me he decidido a probar yo mismo y me he comprado una cómo la suya.
Flipas con el rango dinámico y el contraste en ByN que ofrece, además de la diferencia de peso y tamaño (muy importante cuando vas todo el día cargando con el equipo a cuestas)...en fin, un saludo y nos vamos "viendo"...
 
Gracias Chema Roncero, veo que es un portal muy activo. Bueno, tendré que acostumbrarme al manejo de la Fuji, ni usaba un objetivo con anillo de aperturas desde mi antigua Minolta hace siglos, jajaja... Pero la verdad, es una cámara que promete...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola desde Castellón, llevo unos 5 años con el sistema eos de Canon y después de una expo de un compañero de mi agrupación, la AFS, de la Federación Levantina de Fotografía, en la que vi los grandes resultados que había conseguido con una Fuji x-e1, me he decidido a probar yo mismo y me he comprado una cómo la suya.
Flipas con el rango dinámico y el contraste en ByN que ofrece, además de la diferencia de peso y tamaño (muy importante cuando vas todo el día cargando con el equipo a cuestas)...en fin, un saludo y nos vamos "viendo"...
Hola Frank_Cappa, bienvenido al foro de Fujistas. Pues si señor, tienes toda la razón, las actuales cámaras sin espejo son (para mi) infinitamente mas adecuadas para nuestro perfil de fotógrafo no profesional e incluso las nuevas Pro2 y la XT2 ya pueden empezar a competir con las profesionales Canon y Nikon, sin complejos.
Así que cuando tengas ya la tuya y la/s óptica/s que hayas escogido ya nos lo dirás para conocerte mas. Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias por tu bienvenida, un saludo Bueno, le he comprado a un amiguete un cuerpo x-e1 (se ha pasado a una pro) y hoy mismo he comprado, para empezar, un 16-50 y un adaptador con anillo de aperturas de Canon a Fuji X para aprovechar los cristales que tengo de mi Canon, sólo me falta, de momento, un flash "apañao" y a funcionar, a ver que tal se me da el cambio de sistema...
 
Atrás
Arriba