Hola a todos de nuevo

La Puerta Verde

Principiante
Pues eso... que después de mas de un año , me vuelvo a fuji. De momento y para empezar con la xt2 recién adquirida y a la espera de entrega..( que sufrimiento ) Y digo hola de nuevo porque después de "defraudarme" la xt1, me he quedado impresionado con las prestaciones de la xt2...ahora creo que si es el momento de volver... estuve en el foro con un buen numero de mensajes publicados... pero no he sido capaz de restablecer la contraseña y he abierto un usuario nuevo con el nombre de mi modesto estudio de fotografía..." la Puerta Verde"... pero me podeis llamar Raul... muchas gracias por todo y saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Raúl (La Puerta Verde), yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas y sobre todo si es de vuelta al mundo Fuji.

Que susto me has dado al leer tu presentación pues me había parecido entender que ya tenias la XT-2 ... yo también estoy ahorrando para cambiarme la XT-1 por la NUEVA XT-2, será un importante cambio de equipo, estuve a finales de Julio en la presentación de las oficinas de FujiFilm en Barcelona y la verdad me la hubiera llevado puesta, eso si con el Vertical Grip VPB-XT2 ( http://www.imaging-resource.com/PRODS/fuji-x-t2/Z-fuji-xt2-front-rangle-withGrip.jpg ).

Cualquier duda o comentario del equipo o del foro nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba