Hola a todos, me presento.

Roberdelatorre

Fujista Participante
Hola, soy Roberto de la Torre, me presento como nuevo en este interesante rincón de la red para los usuarios de Fuji.

Llevo casi un año trabajando con una X-pro 1 en mis reportajes, con el XF35 y el XF14 y estoy ciertamente encantado de su rendimiento.
Es un equipo ligero y compacto que me aporta algo esencial en mi tipo de reportaje: Discreto.

Mis trabajos e basan en las costumbres, folcklore y tradiciones mas ancestrales. Combina la fotografia documental mas clásica con la plasticidad de la imagen mas elaborada.

En mi web personal podréis ver algunos trabajos: www.Roberdelatorre.com.

Espero poder compartir con vosotros experiencias, intereses y conocimientos a traves de este foro. Subiré, si es posible, algun trabajo fotográfico.

Un saludo pues y de paso... felices fiestas!
 
Bienvenido! Con tan poco cristal debes ser un experto en sacarles provecho, a ver si aprendemos de tí un poco. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
miguelde dijo:
Jesu dijo:
Bienvenido Roberto, eres de Galicia?

Jesu, pásate por su web, escrita en gallego, y te dará alguna pista ;D

Bienvenido Roberto
Gracias Miguelde, efectivamente eres de Galicia y concretamente de A Guarda si no me confundo demasiado.
Buenas fotos, muy muy personales. Felicidades
 
Bienvenido Roberto, te deseo una muy buena estancia en este magnifico foro, desearte unas Felices Fiestas Navideñas.
 
Pues se bienvenido. Me he pasado por tu sitio y veo que vienes, además, de otra minoritaria... y es que los que por aquí andamos creo, somos bastante "rarillos", así que has llegado al sitio correcto, jejejejjj. Nos vemos!
 
Gracias por la acogida. Bienhallado.


Pues si soy gallego, de Vigo concretamente. Mi trabajo fotográfico comprende además de Galicia, el norte de Portugal, Zamora y algo de Asturias.

He trabajado siempre con Olympus, pero a pesar de ser relativamente ligero, el equipo se me hacia demasiado "llamativo" en muchas ocasiones necesito que mi cámara se parezca mas a la de un turista, las reflex pone en "alerta" a la gente, te asocian con prensa y condiciona mucho el trabajo si quieres naturalidad.

Nos veremos pues por aqui y los que sean de esta región, tal vaz en alguna aventura!

Felices fiestas!!
 
Pues otro paisano más para Fujistas! ;) Seas bienvenido, Roberto! Esperemos vernos por aquí y en alguna "aventura" por nuestras tierras.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba