Hola a tod@s !!! me presento en el foro.

Corben

Principiante
Desde hace unos meses estoy adaptándome a mi X-t4, vengo de Pentax, y Nikon buscaba algo mas llevadero y versátil, por ahora va cumpliendo todas mis expectativas.
La adaptación no ha sido muy difícil, pero si que me ha llevado su tiempo.
Me gusta toda la fotografía en general, pero sobre todo el B&N que me apasiona. No soy de acarrear mucho equipo, ni filtros, trípodes y demás, disfruto con las fotos de calle y rincones que me vaya encontrando.
Salud@s.
 
Desde hace unos meses estoy adaptándome a mi X-t4, vengo de Pentax, y Nikon buscaba algo mas llevadero y versátil, por ahora va cumpliendo todas mis expectativas.
La adaptación no ha sido muy difícil, pero si que me ha llevado su tiempo.
Me gusta toda la fotografía en general, pero sobre todo el B&N que me apasiona. No soy de acarrear mucho equipo, ni filtros, trípodes y demás, disfruto con las fotos de calle y rincones que me vaya encontrando.
Salud@s.
Creo que Fuji no te decepcionará
Bienvenido
 
Bienvenido al foro, cuando se cambia de marca hay que empezar de cero con los menús, luego ya a disfrutar de la afición.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido, yo tb pasé hace poco d Nikon a Fuji y estamos en fase d aprendizaje. Ayer probé las simulaciones d byn y son buenisimas. De nuevo, Bienvenido.
 
Desde hace unos meses estoy adaptándome a mi X-t4, vengo de Pentax, y Nikon buscaba algo mas llevadero y versátil, por ahora va cumpliendo todas mis expectativas.
La adaptación no ha sido muy difícil, pero si que me ha llevado su tiempo.
Me gusta toda la fotografía en general, pero sobre todo el B&N que me apasiona. No soy de acarrear mucho equipo, ni filtros, trípodes y demás, disfruto con las fotos de calle y rincones que me vaya encontrando.
Salud@s.
Bienvenido Corben!
 
Atrás
Arriba