Hola a todos

Pai

Principiante
Hola gente, vengo de Olympus y anteriormente Nikon... Después del peso del full frame y la profundidad de campo de micro 4/3, voy a probar el sistema de Fuji, a ver si la virtud está en el punto medio. A ver si por fin lo consigo.

Me encantó nikon(DLSR), calidad de construcción y me gustan los colores, pero cuando el equipo pesa mucho, acaba quedándose en casa.
Me enganchó Olympus por su portabilidad y lo bien que van las ayudas electrónicas, pero cuando falta luz... Las ópticas luminosas y el Iso se resienten.
Me he fijado en fujifilm por los colores y la simulación de película, con que el sensor apsc me de un poco más de Iso 3200/6400 me conformo, he empezado con una xt10 y el jpg directo de la cámara con unos pequeños ajustes, tiene un sabor y textura que me han devuelto la ilusión.
Os leo.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues a ver que tal te va. Yo también vengo del mundo DSLR de nikon, me ha costado un poco adaptarme a la marca, pero despues de dos semanas de uso, estoy encantado. Bienvenido y disfruta !!!
 
  • Like
Reactions: Pai
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Intentaré adaptarme al sistema de los menús primero y después a las particularidades del sistema de Fujifilm.

Por aquí os dejo mi Flickr para que conozcáis un poco de mis inquietudes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro,
Otro nikonista más… a mí me costó muy poco acostumbrarme, igual eran las ganas jeje
 
  • Like
Reactions: Pai
Bienvenido al foro, espero te encuentres agusto con esa cámara tan ligerita.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Pai
Atrás
Arriba