Hola desde Mar del Plata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniko

Principiante
Hola a todos
Soy Daniel de Mar del Plata, Argentina
Si bien aún no soy usuario de Fuji, estoy en tren de serlo, el próximo mes daré el paso de la reflex a la sin espejo
Gracias por permitirme estar aquí

Buenos días Daniel y bienvenido!!! Ya verás como te vuelve loco este sistema jajaja
Y queremos fotos de tu tierra un saludo!

*

Hola a todos
Soy Daniel de Mar del Plata, Argentina
Si bien aún no soy usuario de Fuji, estoy en tren de serlo, el próximo mes daré el paso de la reflex a la sin espejo
Gracias por permitirme estar aquí

Hola Daniko, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu decisión, por cierto ... ¿Por que equipo Fuji te has decidido, cámara y óptica/s?
así nos conoceremos un poco más.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Daniko, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu decisión, por cierto ... ¿Por que equipo Fuji te has decidido, cámara y óptica/s?
así nos conoceremos un poco más.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Maramon
El equipo que tengo en vista es una Xpro2 con un 23 mm f 2
Todo consejo va a ser bienvenido :)
Gracias

Hola Maramon
El equipo que tengo en vista es una Xpro2 con un 23 mm f 2
Todo consejo va a ser bienvenido :)
Gracias

Hola Daniko,
perfecta la X-Pro2 con el XF23mm f2 un gran tándem, yo tambien te aconsejaria un objetivo de la serie económica XC,
el XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II ( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II | Fujifilm España) es muy ligero y en 35mm es equivalente
a un 75-345mm y aunque no es muy luminoso (f4.5-6.7) al disponer la X-pro2 de un procesador estupendo de nueva generación
consigues unas excelentes fotos, eso si has de tener en cuenta que no es muy rápido de foco, pero es muy económico.
En el Mercadillo de este foro puedes encontrarlo por 160€ gastos de envío incluidos a España, claro.
( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II """"VENDIDO"""" ) ... un saludo.

Bienvenido!! Puedo afirmar que cuando coges una fuji ya quedas enganchado a ella jejeje Creo que es muy buen equipo el elegido, y seguro que iremos compartiendo por aquí experiencias ;)

Hola Daniko,
perfecta la X-Pro2 con el XF23mm f2 un gran tándem, yo tambien te aconsejaria un objetivo de la serie económica XC,
el XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II ( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II | Fujifilm España) es muy ligero y en 35mm es equivalente
a un 75-345mm y aunque no es muy luminoso (f4.5-6.7) al disponer la X-pro2 de un procesador estupendo de nueva generación
consigues unas excelentes fotos, eso si has de tener en cuenta que no es muy rápido de foco, pero es muy económico.
En el Mercadillo de este foro puedes encontrarlo por 160€ gastos de envío incluidos a España, claro.
( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II """"VENDIDO"""" ) ... un saludo.

Gracias por la recomendación, pero soy un enamorado de los fijos ;)

Atrás