Hola Fujistas

Quicke

Principiante
Muy buenas Fujistas, Soy Quique desde Vigo, hace muchos años que me acompaña una cámara y en los últimos 10 ha sido una Fuji. Así que me alegro mucho de poder empezar a compartir mis experiencias fotográficas con todos vosotros. Un saludo a todos los foreros...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Quique, con diez años ya va siendo hora de que la cambies 😂
Un saludo
 
Bienvenido. Podías haber continuado siendo feliz otros 10 años con Fuji... Ahora la has cagado, a ver cuánto aguantas sin rascarte por aquello del GAS. :Roflmao:
 

Adjuntos

  • 11 (4).jpg
    11 (4).jpg
    53,7 KB · Visitas: 62
Dinos cuál tienes y así entre todos te volvemos un poco loco 😜
No sabes dónde te has metido...
Pues mi primera Fuji fue una X100 ( todavía la tengo). La compré para llevar una cámara siempre encima, y puedo decir que pasado un tiempo casi no tocaba mi reflex canon. Como me encantaba, decidí actualizarme y compré una x100F y ahora compré una xt5 con un Fujinon 23mm 1.4 R LM WR( es la focal que tengo incrustada en mi ojo) y un Fujinon 56mm 1.2 R WR...
Realmente no sé dónde me metí, pero como se suele decir " sarna con gusto no pica"...😅
 
Pues bienvenido al foro , pero creo que ya lo tienes todo con la X100F y una X-T5, además de las ópticas que mencionas
 
Pues mi primera Fuji fue una X100 ( todavía la tengo). La compré para llevar una cámara siempre encima, y puedo decir que pasado un tiempo casi no tocaba mi reflex canon. Como me encantaba, decidí actualizarme y compré una x100F y ahora compré una xt5 con un Fujinon 23mm 1.4 R LM WR( es la focal que tengo incrustada en mi ojo) y un Fujinon 56mm 1.2 R WR...
Realmente no sé dónde me metí, pero como se suele decir " sarna con gusto no pica"...😅
Algo más angular no te vendría mal! 😂 😂
 
Atrás
Arriba