Hola Soy Bruxo Finepix S8100fd

Bruxo

Principiante
Hola buenas, soy nuevo en esto, he recuperado del armario esta camara y me gustaria comenzar con ella, poco a poco, hoy me dijeron que es una Bridge, yo todo este tiempo pensando que se llamaba Semi-reflex...
Bueno, que pretendo?, pues pretendo mejorar haciendo fotos y me encantaria hacer fotografia nocturna que es una cosa que toda la vida me ha entusiasmado....
alguna sugerencia????
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro. La fotografía nocturna es una modalidad complicada que exige unos conocimientos muy precisos. En principio, yo te sugeriría que fotografíes mucho, que veas mucha fotografía y ya te irás decantando naturalmente por el tipo de fotografía que más se adapte a ti.
 
Hola Bruxo, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, espero que disfrutes de tu cámara recién "sacada del armario" sea Bridge o Semi réflex la verdad es que el secreto esta en tirar muchas fotos y al revelarlas y compartirlas en el foro aprender de tus errores y de los consejos de los demás.

Luego mas adelante, como comenta Oberón, ya verás si la fotografía nocturna te sigue convenciendo o no, hay muchas técnicas, pero si esta te convence ... adelante.

Pero piensa que es complicada y que sería conveniente tener una cámara con sensor APS-C y procesador de nueva generación como la Pro-2 o la NUEVA XT-2
para fotografía nocturna son una maravilla, ... prácticamente nada de ruido a altas sensibilidades y como no, usar lentes luminosas
yo te aconsejaría las siguientes en función de la distancia focal que más te guste y tu presupuesto ...
FUJINON XF16mm F1.4 R WR
FUJINON XF18mm F2 R
FUJINON XF23mmF2 R WR
icn_new_03.png

o el maravilloso FUJINON XF27mm F2.8 ......tipo pancake, a buen precio y con una definición superior.
( FUJINON XF27mm F2.8 | Fujifilm España )

Por cierto, te adjunto enlace a un anuncio de venta que acabo de ver de un XF27 mm a buen precio ( Objetivos | Foro de Fujistas ) ...