Hola, soy nuevo!

numbertwo

Fujista Participante
Hola, me presento, soy aficionado a la fotografía, llevo algo más de 5 años con mi primera réflex (una canon 550d) y con el dinero que he ahorrado en algunos trabajos algo (poco) remunerados que estoy haciendo últimamente he decidido comprar una x-e1 con un 18-55 de segunda mano a un precio muy bueno, para probar el campo de las csc y ver si realmente para mi el futuro está por aquí o mejor me planteo renovar mi réflex (tenia en mente la Nikon d7100) cuando sea posible.

Espero mejorar con esta cámara cosas como el ruido y el rango dinámico, amén de la precisión en el enfoque (ya sé que no la velocidad), y tener una cámara algo mas ligera para viajes y disfrutar de la fotografía en general.

Mi handicap es que de momento voy corto en el plano económico y veo que las lentes fujinon son muy caras (quizás no tanto como los canon L, pero sí bastante mas que algunos objetivos BBB que hay en canon como el Tamron 17-50 f2.8 VC que tengo (fantástico y me costó 215 de segunda mano), o el 55-250 STM (por 160 euros), o el 50mm f1.8 por 100 euros, aunque este lo vendí porque era una pesadilla enfocando. Enfoque inconsistente a grandes aperturas con mi cámara, no daba una). De modo que si la nueva cámara me convence demasiado, puede que acabe vendiendo mi equipo canon y comprando el 55-230 de FUJI (relativamente barato aunque bastante menos luminoso que su homónimo canon), y buscando adaptadores y objetivos antiguos para coquetear con el enfoque manual. No puedo gastar actualmente cientos de euros en un fijo FUJI por muy bueno que sea, necesito zoom, siento que me daría claustrofobia estar encorsetado en un fijo, aunque quizás a un ojo de pez 8mm no le haría ascos, sobre todo para fotos en locales nocturnos cono hago de vez en cuando...

Nada más de momento, estoy esperando con muchas ganas a que llegue mi x-e1 para probarla :)

Saludos!

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba