Hola!

Daniel Prats

Principiante
Hola, buenas tardes para tod@s,

Me presento porque llevo días leyéndoles y ya es hora :)

La verdad que aún no tengo claro si llegaré a ser Fujista :) pero en cualquier caso es un sistema que me llama mucho.

Ahora estoy en modo "analógico" y para lo digital uso una Olympus EM-1, pero he intentado pasarme a Fuji un par de veces. La XE-1 no me convenció hace unos años (aunque quería que sí lo hiciera) y entre la EM-1 y la XT1 me decanté por la primera hace un par de años.

Ahora, que me he vendido mi Nikon FX, estoy pensando en una Xpro2 (o una Sony A7m2).

...a ver por donde tiro :)

Por si quieren ver mis fotos, tengo un site en smugmug orientado a viajes:

plantingpictures

Y en flickr un poco de todo:

Daniel Prats

Un saludo!

Daniel
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido. Yo tengo el corazón partío entre las olympus y las fuji. Cada una para lo suyo. Oly para macro y pajaritos y fuji para retrato y paseitos. Así llevo ya un tiempo y creo que seguiré así mientras pueda.

Para mí lo ideal sería que la cámara fuera la oly y los archivos que diera fueran los fuji. :)
 
Bienvenido!!.. Algunos nos hemos recorrido muchas marcas. .. pero fuji tiene algo q atrapa... colores, diseño, peso..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Han pasado varios meses y me voy a re-presentar ;)

Desde Mayo les he estado leyendo mucho, pero en ese momento me decanté por una Sony A7II en lugar de una fuji... ahora vuelvo a la carga con una X-Pro2. La Sony ha sido una cámara excelente y en ciertos aspectos es mucho mejor que la Fuji (y que la Olympus e-m1 que mantengo), pero en otros no. He decidido dejarme llevar por "las sensaciones" que transmite la X-Pro2, así que espero participar más por aquí.

...y gracias a todos los heroes anónimos que he leído por aquí en estos meses.

Un saludo,
Daniel
 
Bueno, ya nos contarás q te parece la pro2 con respecto a toda la otras marcas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.

En principio, si me "obligo" a describir cada sistema/cámara mirrorless que he usado durante los últimos meses en una palabra, diría:
- Olympus e-m1 --> Velocidad
- Sony A7II --> Calidad (de imagen)
- Fuji Xpro2 --> Ergonomía

Hace un par de años usaba el 100% del tiempo una Nikon D800 que tenía todo esto en una sola máquina/sistema, pero perdía notoriamente en el apartado de tamaño/peso :)

Obviamente es muy simplista describir con una palabra, pero quiero usar más la fuji antes de pronunciarme con detalle en otros aspectos.

Un saludo,
Daniel
 
Gracias a todos.

En principio, si me "obligo" a describir cada sistema/cámara mirrorless que he usado durante los últimos meses en una palabra, diría:
- Olympus e-m1 --> Velocidad
- Sony A7II --> Calidad (de imagen)
- Fuji Xpro2 --> Ergonomía

Hace un par de años usaba el 100% del tiempo una Nikon D800 que tenía todo esto en una sola máquina/sistema, pero perdía notoriamente en el apartado de tamaño/peso :)

Obviamente es muy simplista describir con una palabra, pero quiero usar más la fuji antes de pronunciarme con detalle en otros aspectos.

Un saludo,
Daniel
Espero que, al menos, añadas la palabra "calidad" a la Fuji.
Un saludo.
 
Espero que, al menos, añadas la palabra "calidad" a la Fuji.
Un saludo.

Podría añadir muchos adjetivos a todas ;) pero sólo he querido destacar el aspecto que más destaca para mí de cada una :)

Creo que en estos tiempos tenemos una cantidad de productos excelentes para escoger... demasiados para los que nos liamos a probar de todo :O
 
Hola Daniel Prats, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, la verdad es que te entiendo a la perfección en lo de tener el corazón "partio" pero te comentaré que con la Pro-2 y sobre todo con la nueva XT-2 que va a salir ya en setiembre ... FujiFilm ha dado un salto importante en lo relativo a la velocidad, yo tengo una Pro-2 y lo he notado.
Tuve durante 8 meses una Olympus EM-1 y una XT-1 y te doy la razón en que la velocidad era un hándicap para las Fuji ... pero ahora ya no lo es.
Del resto de tu análisis, comentarte que la calidad de las Sony es excelente, sin comentarios .... pero las ópticas Fujinon han sido y son un referente en todos los campos de la visión tanto fotográfica como de video o televisión, incluso las Hasselblad llevan ópticas Fujinon, antes Carl Zeiss. ( Hasselblad H5D - www.pixel-depot.com )
En fin nuevo compañero, aquí estamos para cualquier duda o comentario, un saludo.
 
Atrás
Arriba