¡Hola!

jesito

Fujista Participante
Hacía tiempo que iba tras de una Fuji X, y finalmente ha caido una X-E1 en mis manos, asi que nada mejor que pasarme por aqui a saludar y a compartir experiencias.
Como no uso objetivos motorizados, me he tenido que agenciar un adaptador Fuji-X a montura Leica-M y asi poder usar los adaptadores a diferentes marcas que tengo en la Ricoh GXR-A12.
Las primeras pruebas con los objetivos Minolta MD (mis preferidos).
En este caso, el 135mm f/3.5. Lo que mas me está impresionando es la fiabilidad del balance de blancos automático y el poco ruido de los ISOs altos.


Sr. Gato by Las fotos de Jés, on Flickr


Sr. Gato by Las fotos de Jés, on Flickr

Saludos Cordiales a todos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No hay mejor manera de presentarse que hacerlo a lo grande ya con un par de fotos! ;)

Bienvenido pues y que sigas disfrutando tanto de tu máquina como nos cuentas!
 
Bienvenido y fenomenal estreno, con explicación y fotos, como debe ser ;). Un saludo.
 
Muchas gracias!
Estoy impaciente porque llegue el fin de semana y espero que no llueva, En esta época, durante la semana me levanto de noche y vuelvo a casa de noche :(
Nada peor que tener una cámara nueva y no poder usarla ;)
 
jesito dijo:
Muchas gracias!
Estoy impaciente porque llegue el fin de semana y espero que no llueva, En esta época, durante la semana me levanto de noche y vuelvo a casa de noche :(
Nada peor que tener una cámara nueva y no poder usarla ;)
Con las ISOS que te puedes marcar, úsala de noche! ;D
 
Jesu dijo:
jesito dijo:
Muchas gracias!
Estoy impaciente porque llegue el fin de semana y espero que no llueva, En esta época, durante la semana me levanto de noche y vuelvo a casa de noche :(
Nada peor que tener una cámara nueva y no poder usarla ;)
Con las ISOS que te puedes marcar, úsala de noche! ;D

Cierto, pero es que llego reventado y a las tantas, las manos no me aguantan para sujetar la cámara.
He hecho alguna prueba a ISO4000 y es impresionante el poco ruido que genera y el mucho detalle que conserva...
Creo que he (hemos) hecho una buena adquisición ;)
 
jesito dijo:
Jesu dijo:
jesito dijo:
Muchas gracias!
Estoy impaciente porque llegue el fin de semana y espero que no llueva, En esta época, durante la semana me levanto de noche y vuelvo a casa de noche :(
Nada peor que tener una cámara nueva y no poder usarla ;)
Con las ISOS que te puedes marcar, úsala de noche! ;D
yo diría que sí!!!
ayer subí una foto con mi 50mm a 6400 iso, echa un vistazo

Cierto, pero es que llego reventado y a las tantas, las manos no me aguantan para sujetar la cámara.
He hecho alguna prueba a ISO4000 y es impresionante el poco ruido que genera y el mucho detalle que conserva...
Creo que he (hemos) hecho una buena adquisición ;)
 
Atrás
Arriba