Hold the line

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica toma. Me encanta la edición, y ese contraste entre sujeto y entorno. Enhorabuena.

DE las últimas que has ido subiendo esta es posiblemente la que más me gusta .

Muy acertada, en todo!

Hola... me gusta la foto pero por aportar algo el formato me da un no se que, que no es ni cuadrada ni rectangular.

Y creo ke me pide 1:1

Un saludo :)

Fran Cegarra. dijo:
Has estado muy fino con esta, me gusta mucho la clave alta y la buena compo que has elegido. Muy buena.
Totalmente de acuerdo. Muy buena foto y un procesado muy adecuado.

Muchas gracias a todos por los comentarios, esta foto está tomada en el Caixaforum, la linea separa la entrada de una fuente, cuando lo vi, se me vino esta imagen a la mente, con tanto blanco era muy fácil realizar la clave alta, me alegra que os guste, saludos y gracias de nuevo!

Gelou,

me sumo a lo dicho pro los compañeros:
- buena composición,
- muy bien elegida la clave alta

Un saludo

Jimi, Una pasada de foto.

Un detalle de nada, porque no pruebas a que la linea diagonal del suelo acabe en el vértice derecho inferior de la foto? Pruebas y a ver si te gusta mas :-) Decidas lo que decidas, es genial 8)

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, Tachenko, intenté que la línea cruzase de esquina a esquina pero el personaje quedaba demasiado inclinado y puesto que es uno de los protagonistas decidí dejarla así, saludos y gracias de nuevo!