"Hope II" - Retrato en 35mm con la "F".

Siguiendo con la serie "Hope", les presento a Khadim, otro de los tantos pacientes - inmigrantes que atendimos estos días por Canarias. Y que por cierto creamos un lindo vínculo médico - paciente.

Una vez más, luz natural, f2.8, ISO 1600. Siempre saqué fotos, "ahorrando ISOs", usando lo menos posible (costumbres que me quedaron de cuando usaba película y primeras digitales que tenían mucho ruido). Pero últimamento estoy usando 1600, incluso 3200 y la verdad que da un toque precioso (en B&W), además de ayudarte mucho lógicamente cuando son fotos en interior (aunque tenemos ventanales grandes).

Saludos gente, espero les guste.
PD: recorté sólo 2 dedos por encima de la cabeza, porque se veía una puerta totalmente "quemada", pero el encuadre es tal cual salió de la cámara. Demasiada poca distorsión la verdad, o la capucha quizás ayuda a disimular (?).
DSCF9159_fujistas.jpg
 
Me encantan estos retratos. Hasta ahora los tres que has subido (no se si has subido más) son una auténtica pasada. Espero que sigas subiendo más.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan estos retratos. Hasta ahora los tres que has subido (no se si has subido más) son una auténtica pasada. Espero que sigas subiendo más.

Un saludo
Muchas gracias Asceta! Sólo subí esas creo. Antes subí un retrato pero de manos...
Ok, seguiré colgando, gracias de verdad por tus palabras.
 
Felicidades por las fotos, magníficos retratos en los que se aprecia la fuerza que puede tener una fotografía.
 
Se te ve reflejado en sus ojos (y a otra persona más)
Me parece un retrato magnífico, muy íntimo por la cercanía. El procesado es muy bueno, nítido, y con el tono perfecto.
Con ganas de ver más retratos así. Enhorabuena, por la foto y por tu gran trabajo como médico.
 
Se te ve reflejado en sus ojos (y a otra persona más)
Me parece un retrato magnífico, muy íntimo por la cercanía. El procesado es muy bueno, nítido, y con el tono perfecto.
Con ganas de ver más retratos así. Enhorabuena, por la foto y por tu gran trabajo como médico.
Muchísimas gracias @tera Me alegro mucho te guste! Sí, efectivamente se ve mi silueta en los ojos jaja
Ser médico casi no lo considero un trabajo, me apasiona así que eso facilita mucho el día a día.
Ya subiré alguna más, al final quedó una serie interesante, besos!
 
Atrás
Arriba