Hora azul en la orilla

Uff, que envidia me dan esas siluetas tocayo. Impecable en todo. La hora azul en su máximo esplendor. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Menuda fotin te has marcado, sapiens! Que beuen perfil tiren el Pilar, eh? Las luces muy bien controladas y ese cielo azul precioso. En cuanto a los reflejos, me gustan, pero yo soy más de larga exposición y suavizar los reflejos del agua, pero un fotón.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Visiones de Angeles dijo:
Uff, que envidia me dan esas siluetas tocayo. Impecable en todo. La hora azul en su máximo esplendor. Un saludo.

Muchas gracias tocayo! ;-) ¡Me alegro de que te guste!

[quote author=Oscar Arranz]Me quedo con los reflejos, menudos reflejos joder!!![/quote]

Gracias Óscar! La verdad es que los reflejos me cautivaron enseguida, con esa mezcla de colores que casi parecía la paleta de una pintura impresionista :)

[quote author=Dragamon]Menuda fotin te has marcado, sapiens! Que beuen perfil tiren el Pilar, eh? Las luces muy bien controladas y ese cielo azul precioso. En cuanto a los reflejos, me gustan, pero yo soy más de larga exposición y suavizar los reflejos del agua, pero un fotón.[/quote]

¡Gracias Juan Carlos! No llevaba el trípode, así que tuve que hacer la foto subiendo ISO y conteniendo ese pulso mío que cada vez está peor. ;-P De haber contado con trípode habría tirado a ISO200 y habría aumentado tiempo de exposición y cerrado diafragma, claro :)

Saludos!
 
Esta si que es una buena foto de la hora azul, las luces están muy bien controladas y eso es porque hiciste la foto en el momento perfecto, los reflejos han quedado preciosos, tanto que hubiera preferido que la parte baja de la foto empezara ya con ellos, eliminando a las siluetas y la zona oscura de su derecha, pero es otra interpretación, porque visto de otro modo el factor humano también le aporta lo suyo.
 
¡Muchas gracias Fran, me alegro de que te guste! Creo que también vi esa otra opción que tú comentas. ¿Puede ser algo parecido a esta otra foto? ;-)

_DSF0047low.jpg


Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Esta si que es una buena foto de la hora azul, las luces están muy bien controladas y eso es porque hiciste la foto en el momento perfecto, los reflejos han quedado preciosos, tanto que hubiera preferido que la parte baja de la foto empezara ya con ellos, eliminando a las siluetas y la zona oscura de su derecha, pero es otra interpretación, porque visto de otro modo el factor humano también le aporta lo suyo.
 
Dorado, azul y negro,... Elegancia en estado puro.

Y los reflejos una pasada, coincido con los compañeros.
 
Son preciosas las dos tomas. Los reflejos, el tono azul del cielo... Me encanta. Si tuviera que elegir creo que me quedaría con la segunda pues ese primer plano me distrae un poco en la primera foto.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba