Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no notaria que es una imagen compuesta de varias fotos. ¿que objetivo utilizastes? me respondo ami mismo 16-55mm 2,8f , a 18,7 segun flirk. El color y el procesado me gusta.
En esa linea de color, debía de ser el único sitio donde no llovía. . Hacer fotos con paraguas, trípode y toda la parafernalia, es un coñazo, pero por aquí es lo que hay. Gracias por pasar, me alegro que te guste.
No creas que no lo he pensado varias veces. Pero no encuentro un encuadre de Navia que destaque y me llame. Pero si conoces alguno, soy todo oidos. Desde el puente no, que me empapelan.
Yo no notaria que es una imagen compuesta de varias fotos. ¿que objetivo utilizastes? me respondo ami mismo 16-55mm 2,8f , a 18,7 segun flirk. El color y el procesado me gusta.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…