9 Abr 2025 Respuestas: 8 Fuji X-T2 y Canon EF 1.8/50mm (1/250s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 9 Abr 2025 #2 Perfectamente compuesta y editada, me gusta muchísimo, @jotah Un saludo,
Dr.Strangelove Gurú Fujista 9 Abr 2025 #3 asueto dijo: Perfectamente compuesta y editada, me gusta muchísimo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Opino igual, un espacio atemporal
asueto dijo: Perfectamente compuesta y editada, me gusta muchísimo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Opino igual, un espacio atemporal
J jotah Gurú Fujista 10 Abr 2025 #4 Dr.Strangelove dijo: Opino igual, un espacio atemporal Haz clic para expandir... asueto dijo: Perfectamente compuesta y editada, me gusta muchísimo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto y celebro leerte de nuevo, Manuel, se te echaba de menos por aquí. Un saludo.
Dr.Strangelove dijo: Opino igual, un espacio atemporal Haz clic para expandir... asueto dijo: Perfectamente compuesta y editada, me gusta muchísimo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto y celebro leerte de nuevo, Manuel, se te echaba de menos por aquí. Un saludo.
Tafonoll Fujista de renombre 10 Abr 2025 #5 Le va ni que pintado el blanco y negro a esta magnífica composición. Buena toma!
J jotah Gurú Fujista 10 Abr 2025 #6 Tafonoll dijo: Le va ni que pintado el blanco y negro a esta magnífica composición. Buena toma! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
Tafonoll dijo: Le va ni que pintado el blanco y negro a esta magnífica composición. Buena toma! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
asueto Gurú Fujista 10 Abr 2025 #7 jotah dijo: Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto y celebro leerte de nuevo, Manuel, se te echaba de menos por aquí. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, @jotah Como comenté en un hilo, la semana pasada me sometieron a una intervención y tampoco he estado con muchas ganas de conectarme, a ver si poco a poco voy volviendo al ritmo habitual. Un saludo,
jotah dijo: Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto y celebro leerte de nuevo, Manuel, se te echaba de menos por aquí. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, @jotah Como comenté en un hilo, la semana pasada me sometieron a una intervención y tampoco he estado con muchas ganas de conectarme, a ver si poco a poco voy volviendo al ritmo habitual. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista Viernes a las 17:25 #9 FujiRik dijo: Una composición y un resultado excelente! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ricardo, un saludo.
FujiRik dijo: Una composición y un resultado excelente! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ricardo, un saludo.