Horsepower

Pués a mi me gusta mucho. Queda claro con el enfoque quienes son los protagonista y se ve un esfuezo importante en los dos protagonistas, ....

El procesado me gusta. Me queda la duda de si prefiero la cara del hombre con menos sombras pero creo que cuando la viera mas clara me quedaría con la oscura .... (vaya lio).

Por cierto, tienes una galeria el Flickr que da gusto.

Un saludo,
 
Gracias @Ramon Iesso, me alegro que te guste. En cuanto a lo de las sombras no sabría decirte si no veo lo que tu ves :) Creo que muchas veces, sino la mayoría, la visualización de las imágenes varia bastante de verlas en un dispositivo u otro. En mi revelado he intentado suavizar un poco la sombra de la cara, lo suficiente para que se adivinen las formas pero que se vea que a esa parte no le da el sol. No se si tu lo verás muy oscuro y no se aprecie detalle alguno o lo estás viendo como yo lo veo. Vamos, un rollo patatero esto de los monitores, la calibracion, que todos lo podamos ver igual.

También me alegro que te guste la galería.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto me gusta, transmite la sensación de esfuerzo del animal y el hombre, el enfoque añade protagonismo, pero no se si soy yo pero me parece ver una especie de halo en el árbol del fondo, veo algo extraño ahí.
Saludos
 
pero no se si soy yo pero me parece ver una especie de halo en el árbol del fondo, veo algo extraño ahí.
No eres tú sólo, yo también lo veo. Seguramente me pasé acentuando el desenfoque en el procesado, algo fácilmente subsanable. Gracias por tu aporte y me alegro que te guste.
Un saludo
 
Me gusta tanto la toma ,como a nivel de procesado salvando esos pequeños detalles del desenfoque que para nada desmerecen esta estupenda toma, tiene ritmo , tiene protagonistas con un papel estelar en la toma tanto el equino como su conductor y la posición de donde se ha tomado , prácticamente en la frontal del acontecimiento hace que gane realismo y nos hace partícipes también de ella. Para mi en general es una muy buena foto en monocromo.
 
Muchas gracias @Nosferatu por tus palabras. Siempre me han encantado los comentarios que haces de las fotos, en particular éste que me haces ;), son para leerlos varias veces.
Un saludo
 
Muchas gracias @Nosferatu por tus palabras. Siempre me han encantado los comentarios que haces de las fotos, en particular éste que me haces ;), son para leerlos varias veces.
Un saludo
Por favor el agradecido soy yo por poder admirar fotografías vuestras algunas de ellas verdaderamente para enmarcar y otras para aprender. Un saludote.
 
Atrás
Arriba